5000 m² totales
Publicación finalizada

Publicado por Gestión&propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    129122

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Exclusiva Parcela Premium En Condominio De Alto Nivel, Frutillar, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Antigüedad
1 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
0 $/ha

Descripción

Oportunidad! Se vende Exclusiva parcela premium con urbanización de alto nivel en sector único y privilegiado. Con vegetación nativa, bosque centenarios, pump track, accesos controlados, calles asfaltadas, senderos de trecking, electricidad soterrada y maravillosas vistas al lago y volcanes. Ubicado en la mejor zona de Frutillar, en Punta Larga, el condominio está pensado y diseñado para familias desde la conexión con la naturaleza, actividades al aire libre y la conectividad única de la ruta 5. Oportunidad Única de Parcela de la primera etapa, plana, con sus árboles centenarios y lista para concretar el proyecto habitacional de sus sueños. 5000 mts 2, en Condominio Nativo de Punta Larga. 3490 uf mas comisión