90000 m² totales

Publicado por Javiera Isadora

Información del particular

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

6m6x+hm La Serena, Chile, La Serena, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
90.000 m²
Forma del terreno
Plano

Descripción

Arriendo de Terrenos Industriales en Primera Línea Ruta 5 Norte – La Serena Se arriendan 90 hectáreas de terreno ubicadas al norte de la ciudad de La Serena, con 900 metros de frente a la Ruta 5 Norte (Panamericana Norte). El proyecto contempla arriendo por lotes, con superficies adaptadas a los requerimientos de cada empresa, entregando flexibilidad para el desarrollo de proyectos industriales, logísticos, comerciales y de almacenamiento. Ubicación estratégica - A solo 11 km de La Serena (10 minutos por Ruta 5 Norte). - 900 metros de frente a la Ruta 5 Norte (Panamericana Norte). - Primera línea de carretera. - Retorno hacia el sur a 6,2 km. - Retorno hacia el norte a 4,2 km. - Excelente conectividad con el Norte Grande y la Región de Coquimbo. Ideal para - Centros logísticos. - Bodegas. - Patios de maquinaria. - Empresas de transporte. - Servicios para la minería. - Plantas industriales.