Terreno En Venta, Hosteria Con Cabañas, Vista Privilegiada
Publicado hace 4 meses
Particular con identidad verificada
Publicado por Maria Jose
Información del particular
Maria Jose
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Carlos Antonio Duce 795, Niebla, Valdivia, Niebla, Valdivia, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 3.740 m² |
|---|---|
Metros de frente | 35 m |
Metros de fondo | 41 m |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 1 $/ha |
Agua corriente
Forestación
Luz eléctrica
Cloaca
Descripción
Precio negociable. Venta propiedad de una superficie total de 3.740 m², el sector en donde se emplaza pertenece al sector turístico del litoral de la comuna de Valdivia, dentro sus cualidades se destacan: 105 metros frente al mar, vistas despejadas hacia el Río Valdivia e Isla Mancera. La localidad de Niebla tiene un desarrollo inmobiliario mixto, comercial hotelero distribuido en complejos de cabañas, hostales y hotelera, fortalecido por las playas y gastronomía del entorno. De acuerdo al plano regulador vigente, el terreno puede destinarse a Vivienda; Equipamiento de escala comunal y vecinal de todo tipo Esparcimiento y turismo, Talleres y almacenamiento inofensivos. La propiedad cuenta con una Ex Hosteria y con 5 Cabañas en la zona trasera. Frente a la propiedad se encuentra una explanada que se utiliza como estacionamiento en diferentes epocas del año. A una cuadra de distancia se encuentra el CESFAM de niebla.