KM 213, PANAMERICANA NORTE, ENSENADA, CE

$ 671.000 UF 24,34

Arriendo > Casa > Coquimbo > Los Vilos

KM 213, PANAMERICANA NORTE, ENSENADA, CE

Código: 4162974

Publicada: 10-07-2018

Portalinmobiliario.com/4162974
Código QR

Arrienda

Chile Sotheby's International Realty

Avda. Alonso de Córdova 2467, Vitacura, Santiago

Código interno: CSIR_201160268

Dirección

KM 213, PANAMERICANA NORTE, ENSENADA, CE, Los Vilos

Programa

6 Dormitorios
5 Baños

Superficie

278 m² construida
1 m² terreno

Lugar magico con energia vibrante. Su propietario, que vivio en Japon durante 20 años, lo construyo como su sitio de escapada y retiro de meditacion. La gran reja entrada de la propiedad esta hecha de pino oregon antiguo traido de los Estados Unidos. Se abre a dos caminos serpentosos, uno con cuarzo molido bordeado por hileras de palmeras y el otro, mas angosto, pavimentado con marmol travertino, bordeado con pinos australianos de la isla Norfolk. Al caminar ambos caminos usted descubrira entre la exuberante vegetacion, poco a poco, estanques con coloridos peces y flores de loto, una pequeña laguna, una zona de juegos para los niños pequeños, una oculta casa de techo de piedra con dos habitaciones hermosas en suite con su propia propia, justo en el oceano. En el otro lado de la laguna se encuentra el Lighthouse Mansion, una sala en forma de pagoda de yoga y meditacion que tambien podria servir como sala de juegos si tienes una familia con niños. Hay dos baños cerca. Cerca de la sala de yoga hay una casa de campo japonesa con dos habitaciones con vistas a un jardín Zen de cuarzo, y mirando todo esto se encuentra un Buda de marmol blanco de tamaño real traido del norte de la India, en la cima de una gran roca escarpada.
Por la noche, todos los caminos y caminos estan iluminados por linternas de piedra traídas de Japón. ¡Es todo un espectaculo!

PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LA LIGHTHOUSE MANSION
- La casa esta encaramada en un acantilado. Antes de abrir la puerta de pino oregon de 19 ft. 8 in. - (6m), encontrara un magnifico mural de 376 sq. ft. (35 m2) pintado por un famoso artista australiano.
- La parte delantera de la mansion tiene una gran ventana doble curva que permite la vista del todo el frente del oceano. Amplias terrazas. Los vigas exteriores de la casa estan tallados con motivos de animales.
- En la planta baja: sala de estar con techo alto de 29 ft. 6 in. - (9m), una gran chimenea de piedra natural, antigua puerta tallada de