$ 500.000 UF 18,54

Arriendo > Departamento > Metropolitana > La Florida

Metro Vicente Valdés

Metro Vicente Valdés

$ 500.000

UF 18,54

Código: 3927138

Publicada: 21-03-2018

Portalinmobiliario.com/3927138
Código QR

Equipamiento

Servicios :  No
Distribución :  Hall
Servicios adicionales :  Despensa
Cocina :  Amoblada, Equipada
Piscina, Portón automático, Portero eléctrico

Arrienda

WH Propiedades

Vicuña Mackenna 7735, La Florida, Santiago

Dirección

Metro Vicente Valdés, La Florida

Programa

4 Dormitorios
2 Baños

Superficie

92 m² útil
96 m² total

Moderno, y amplio departamento seminuevo ubicado a una cuadra del Metro Vicente Valdés en un sector privilegiado de la comuna de La Florida. Con 96 metros cuadrados, de los cuales 92 están construídos y orientación norte, este departamento es el lugar ideal para una vida en familia a un paso de la estación Vicente Valdés con conexión a Línea 4 y 5.

El departamento posee 4 dormitorios y 2 baños. La cocina, está pensada con una moderna distribución y equipada con horno, encimera, campana eléctrica, y muebles con finas terminaciones en perfectas condiciones. Además, posee logia independiente que la aisla y permite realizar las actividades de lavado y secado sin problemas. El sistema de calefacción es central.

Los dormitorios poseen piso flotante recién instalado, mientras que el principal en suite cuenta con un amplio walking closet. Los baños tienen piso cerámico en perfectas condiciones y elegante grifería. El living comedor es espacioso y cómodo complementándose de manera perfecta con la terraza. Este espacio, posee malla de seguridad y es el lugar ideal para disfrutar de los momentos de relajo y esparcimiento con familiares y amigos.

A todo lo anterior se suma que esta propiedad cuenta con 2 estacionamientos subterráneos y 1 bodega.

El condominio cuenta con gimnasio, piscina, áreas verdes y salas de juegos y reuniones. Accesos controlados las 24 horas. Cercano a supermercados, colegios, servicios, bancos, malls y una conectividad única con Av. Vicuña Mackenna y Autopista Vespucio Sur, hacen de este departamento una excelente opción para comenzar una nueva etapa en su vida.

Aprovecha esta oportunidad para vivir en un departamento de ensueño en un sector privilegiado de La Florida.

Terminaciones
Piso baños: cerámica
Piso dormitorios: piso flotante

Características propiedad
despensa, hall, terraza con malla, cocina amoblada, cocina equipada, portón automático

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, circuito cerrado de tv, citófono, estacionamiento de visitas, gimnasio, juegos infantiles, piscina, portón eléctrico, sala de eventos, sala de juegos

Gastos
Gastos comunes: $ 80.000

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 2
Bodegas: 1