PRECIO DE OFERTA! Miguel Claro Ñuñoa. Excelente Ubicación, Completamente amoblado con Estacionamiento

$ 700.000 UF 26,14

Arriendo > Departamento > Metropolitana > Ñuñoa

PRECIO DE OFERTA! Miguel Claro Ñuñoa. Excelente Ubicación, Completamente amoblado con Estacionamiento

PRECIO DE OFERTA! Miguel Claro Ñuñoa. Excelente Ubicación, Completamente amoblado con Estacionamiento

$ 700.000

UF 26,14

Código: 3695995

Publicada: 13-11-2017

Portalinmobiliario.com/3695995
Código QR

Arrienda

LIU Propiedades

Huérfanos 1160, Of. 1208, Santiago, Santiago

Dirección

PRECIO DE OFERTA! Miguel Claro Ñuñoa. Excelente Ubicación, Completamente amoblado con Estacionamiento, Ñuñoa

Programa

3 Dormitorios
2 Baños

Superficie

80 m² útil
80 m² total

LIU Propiedades | Código LIU74.

Se arrienda amplio y elegante amoblado con excelente distribución en Miguel Claro, Ñuñoa, disponible a partir del 1 de enero de 2018.

El departamento comienza por su living/comedor, con televisor, sofá, mesa de centro, comedor para almorzar y relajarse. La cocina se encuentra al lado del living/comedor, es totalmente independiente, completamente equipada, y al final de la misma esta la logia.

Hacia el interior del departamento, al fondo está el dormitorio principal, muy amplio, con walk-in closet, y baño en-suite con baño de hidromasaje. Luego están los otros dos dormitorios, que pueden ser aprovechados como habitaciones u oficina. Todos los dormitorios cuentan con closets completos.

Por último, hay un espacio entre la sala y dormitorios que puede ser aprovechada como una pequeña biblioteca, estudio u oficina.

La propiedad tiene orientación norte, lo que permite disfrutar de buenas temperaturas durante todo el año, y se puede utilizar la calefacción por radiadores durante los días más fríos en el invierno.

La entrada del edificio es muy llamativa por su diseño, y se destaca por sus finas instalaciones que incluyen: gimnasio, piscina, juegos para niños, sala de eventos, sala de juegos (al interior para niños), sala con mesa de pool y cava de vinos. Además, hay muy pocos departamentos por piso, menos de 10. GGCC de alrededor de 100 mil.

El precio incluye estacionamiento y todos los muebles del departamento.

El entorno es muy bueno, está al lado del supermercado Montserrat, y muy cerca de bancos, restaurantes y bares. Prácticamente equidistante de las estaciones Irarrázaval y Ñuñoa, y contará con la línea 3 a tan sólo unos pasos en el 2018.

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1