$ 303.000 UF 11,24

Arriendo > Departamento > Metropolitana > Santiago

Sara del Campo 535

Sara del Campo 535

$ 303.000

UF 11,24

Código: 3941639

Publicada: 29-03-2018

Portalinmobiliario.com/3941639
Código QR

Arrienda

AssetPlan Asesores de Inversión S.A.

Benjamín 2935, of. 602, Las Condes, Santiago

Dirección

Sara del Campo 535, Santiago

Programa

1 Dormitorio
1 Baño

Superficie

37 m² útil
40 m² total

Excelentes departamentos y espacios comunes. Departamentos con piso de porcelanato en living y dormitorio, cocina abierta con cubierta de granito, equipada con encimera, horno y campana, focos incluidos en todo el departamento, además de cortinas roller en todas las ventanas y black-out en dormitorio. Dormitorio en suite.
El edificio cuenta con gimnasio, salón gourmet, sala wifi, piscina, sala de cine, quinchos en la azotea con vista panorámica, patios y jardines en la azotea con vista panorámica, hall de entrada en doble altura, dos lavanderías, bicicletero, convenio con AWTO solo para residentes y puntos de reciclaje.
Hay disponibilidad de departamentos en diferentes pisos y orientaciones (norte, sur oriente y poniente), con superficies desde los 33,3 m2 hasta 37,1 m2
Los gastos comunes son fijos, y opcionalmente se puede arrendar estacionamiento, bodega y/o bicicletero premium.

Administración exclusiva y profesional: Este edificio es exclusivo para arriendos con un equipo de administración profesional y exclusivo.
Los departamentos se entregan recién mantenidos por el equipo de maestros del edificio y los espacios comunes se mantienen en perfectas condiciones por el personal de administración.
Edificio con altos estándares de seguridad. El edificio cuenta con sistema de seguridad 24/7 y accesos controlados. Todos los departamentos cuentan con alarma en las puertas de acceso, además de las ventanas de los pisos 1° y 2°.
Ubicación Privilegiada. Excelente ubicación a solo 2 cuadras del metro Santa Lucía, 3 cuadras de Líder Express, 2 cuadras de cerro Santa Lucía, 3 cuadras de Barrio Lastarria. Además de salas cuna, jardines infantiles, colegios y universidades, centros de salud y farmacias, paseos culturales y restaurants, a menos de 10 minutos caminando.
Ciclovías disponibles a 1 cuadra de distancia en la calle Carmen desde la calle Curicó.
Ver detalle Edificio:
https://s3.amazonaws.com/assetplan-static/pdf-bluehome/Fact+Sheet+Comercial+Sara.pdf