Propiedades

Best Place to Live: elige el mejor lugar para vivir

Conoce la certificación de calidad que agrupa a inmobiliarias que han sido destacadas por los usuarios debido a la alta calidad de los productos y servicios que entregan. Con este sello se busca ayudar a los usuarios a tomar la mejor decisión al momento de comprar.

rich-text-image

Con el fin de ayudar a todos aquellos que buscan el mejor lugar para vivir, nació en 2013 la certificación 

Best Place to Live (BPtL)

, de la empresa 

Trend Group America (TGA),

 que recoge la opinión y experiencia de usuarios que han comprado casas y departamentos nuevos, para conocer su nivel de satisfacción respecto al proyecto y proceso de compra. De esta manera, entrega un puntaje a aquellas inmobiliarias que han decidido optar por esta certificación internacional.

“La certificación es un sello amplificador de recomendación de marca, por lo que las personas que optan por comprar en proyectos de estas empresas, lo que están recibiendo es una mayor seguridad a su inversión, basado en la experiencia de otros clientes previos”, explica Tomás Cartagena, director general de BPtL.

En Portalinmobiliario.com hemos decidido dar visibilidad a esos proyectos de calidad. 

Conoce aquí a las inmobiliarias certificadas con el sello BPtL

.

rich-text-image

Un sello de calidad para usuarios e inmobiliarias

Para conocer y medir las opiniones de clientes, BPtL utiliza un cuestionario que es aplicado a aquellas personas que llevan más de seis meses viviendo en su propiedad. Por su parte, para optar a la certificación, las inmobiliarias deben evaluar al menos el 75% de sus proyectos y/o etapas entregados en un año. Finalmente, una vez recibidas las opiniones de los usuarios, estás se traducen a un índice de Satisfacción Neta Global.

Tomás Cartagena explica que este índice ha aumentado con el tiempo. De hecho, este año creció en un 15,8% respecto a 2019. “Si las inmobiliarias superan el umbral del año con sus proyectos evaluados se podrán certificar”, aclara. En ese sentido, también destaca el trabajo realizado por la industria inmobiliaria en los últimos años, ya que ha aumentado mucho la satisfacción de los clientes. “Los indicadores de las top 25 inmobiliarias de Chile en satisfacción de clientes, han mejorado en un 223% desde enero de 2016, lo cual es un reto gigante para seguir superándonos, como industria, en el tiempo”, señala.

Aquellas inmobiliarias que quieran certificarse con el sello Best Place to Live pueden contactarse con el equipo de 

Trend Group America a través del sitio web de Best Place to Live

 o directamente al +562 2233 4658.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Te invitamos a hacerlo.

Quiero registrarme