Efectividad, confianza y rapidez, son atributos de los procesos de venta que realiza Macal. Comercializamos inmuebles gestionados por particulares, corredores de propiedades e inmobiliarias.
En cada publicación tienes disponible la reputación del vendedor, mientras más verde, mejor. Si tiene una medalla o es una tienda oficial, tendrás la mejor experiencia de compra. Además, puedes ver los comentarios que dejaron otros compradores. Más información
En propiedades, el modelo de negocio está basado en la rapidez de venta de todo tipo de inmuebles, poniendo a disposición de los vendedores y corredores un potente mix de marketing que garantiza el éxito de cada una de sus ventas.
Cientos de compradores se reúnen de forma simultánea en dos subastas mensuales, 100% digital y con una variedad de más de 150 inmuebles a la venta. ¿El resultado? Un proceso simple y eficiente, que no se extiende más allá de 40 días, a diferencia del modelo tradicional, que podría durar meses.
“Para las corredoras que han vendido sus propiedades a través de
macal.cl, tenemos una eficacia de venta de casi el 100% y una velocidad garantizada de 40 días desde que el cliente aprueba la propuesta comercial que le hacemos. Todo esto es posible por el modelo de negocios que estamos instaurando, lo que genera confianza y tranquilidad”, asegura Rodrigo Saravia, gerente general de Macal.
¿Quieres vender las propiedades de tus clientes con Macal? ¡Es muy fácil y rápido!
Debes ingresar a macal.cl, ir a la sección propiedades, seleccionar la opción
“¿Quieres vender?”y escoger el tipo de propiedad que te interesa comercializar. Luego, completar el formulario y hacer clic en “Solicita tu evaluación”. La siguiente etapa es más sencilla aún, ya que Macal consolidó su proceso de venta en 4 simples pasos:
Propuesta comercial: Macal te entrega una oferta para que puedas presentarla al dueño de la propiedad.
Publicidad y Exhibición: ¡Nos encargamos de todo! Publicamos en los portales más conocidos, además de nuestro propio sitio web. Contamos con un efectivo plan de difusión. Macal se preocupa de desarrollar videos que incluyen tomas aéreas y un detalle de las características del inmueble. Asimismo tienen disponibles tours virtuales en 360° y se hacen cargo de exhibir las propiedades de forma presencial, para aquellas personas que prefieran visitarlas.
El día de la venta: la propiedad sale a subasta en una venta online que reúne a más de cientos de participantes con real intención de compra.
Inscripción y pago: Nuestro equipo de abogados se hace cargo de todo el proceso notarial y de escrituración en el Conservador de Bienes Raíces. Cuando esté listo, se genera el pago de la propiedad al cliente y como corredor, la correspondiente comisión.
Si quieres agilizar tus ventas, ingresa a
y conoce los modelos que tenemos para que puedas vender tus propiedades en tan solo 40 días.