Departamentos amoblados: muebles imprescindibles para arrendatarios

Descubre las piezas imprescindibles que los arrendatarios buscan

Los departamentos amoblados son una perfecta solución para quienes quieren arrendar un lugar por poco tiempo o para personas que aún no adquieren sus propios muebles y accesorios del hogar. Sin embargo, desde el lado del arrendador, tener un espacio completamente amoblado puede ser difícil de lograr, especialmente cuando no se sabe cómo aprovechar cada espacio de la manera más práctica y económica posible. 

En ese sentido, hoy existen diversas opciones para lograr tener un departamento amoblado, sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero. Cada espacio de un departamento necesita un mueble que se adapte a su propósito, por ello, en esta nota encontrarás los muebles prácticos e imprescindibles para cada uno de ellos.

1. Recibidor:

Al momento de entrar a un departamento, es necesario contar con un mueble que sirva para dejar las llaves, el celular, carteras, chaquetas, entre otras cosas. Puedes encontrar un mueble práctico que cumple todos esos propósitos al mismo tiempo: un mueble perchero, en donde podrás dejar tus cosas, chaquetas, e incluso zapatos. 

2. Dormitorio:

Para que el dormitorio tenga todo lo necesario y sea un espacio práctico, las camas multifuncionales son la mejor opción. De esa manera, te ahorras el espacio de los veladores y de repisas para poner más artículos. 

Al mismo tiempo, si necesitas tener un espacio de trabajo o estudio en el dormitorio, los escritorios plegables se convierten en una herramienta perfecta para optimizar el espacio. 

3. Living - Comedor:

La mayoría de los hogares –y departamentos en general– comparten el espacio para el living y comedor. Para que este espacio no se convierta en un lugar lleno de muebles y estrechos, una mesa transformable es el mueble imprescindible y práctico para lograrlo. Un ejemplo de ello son las mesas con pisos, una opción transformable y multifuncional. 

Por otro lado, para que el living sea un lugar cómodo, agradable y práctico, el futón es el mejor aliado. Con diversos precios, este sillón que se transforma en cama, es imprescindible para convertir el living en una pieza de invitados. Y para optimizar al máximo el espacio, los racks a la pared son indispensables, ya que cuentan con grandes espacios para la TV y opciones de almacenamiento tanto a la vista como ocultos.

4. Cocina:

Los estantes u organizadores con ruedas son perfectos para todas las cocinas, especialmente para aquellas amobladas. Con ellos, puedes optimizar el espacio y tener todo al alcance de la mano, llevándolo para cualquier rincón que necesites. 

5. Baño:

Muchos departamentos cuentan con baño con poco espacio. Para lograr aprovecharlo al máximo, puedes adquirir una repisa de tres o más niveles para almacenar todas las cosas necesarias para reponer en el baño, desde toallas hasta jabón, y productos de cuidado personal.