Giro Virtual: la solución para crear tours por tus propiedades

Si necesitas realizar recorridos virtuales para dar a conocer tus casas y departamentos, hazlo de la mano de expertos y consigue que tus potenciales clientes conozcan lo mejor de tus propiedades.

Los tours virtuales ya son una realidad y, si bien probablemente no reemplazarán una visita presencial, sin duda la complementarán y aportarán valor a tu negocio. Así, recibirás contactos de personas realmente interesadas en tu propiedad ¿Cómo lograrlo y destacar visualmente lo mejor de tus casas y departamentos? Te recomendamos dejarlo en menos de expertos y por eso te invitamos a conocer

Giro Virtual

, una empresa que utiliza tecnología de última generación.

Tours virtuales y recorridos en 360º de alta calidad

Fundada por el fotógrafo profesional Alexis Ramírez y el diseñador industrial, Mauricio Marín, Giro Virtual ofrece tours virtuales y vistas en 360 grados por cualquier tipo de propiedad, a través de la tecnología Matterport, compatible con las publicaciones de Portalinmobiliario.com. Por esta razón, estos tours virtuales podrán ser vistos por tus potenciales clientes al momento en que revisen tu publicación.

Así, Ramírez y Marín se propusieron combinar su experiencia en proyectos de arquitectura, diseño y fotografía con tecnología de inteligencia artificial. A esto se suma una cámara de alta resolución con láser de lectura. De esta manera, Giro Virtual crea modelos tridimensionales de un espacio real, incorporando hasta los más mínimos detalles. “Esto permite que tú vayas caminando y mirando la propiedad. Así estás dentro de un espacio volumétrico. Puedes entrar, recorrer y observar todos los detalles”, explica Alexis, uno de los fundadores.

¿Cómo es el resultado? Cualquier persona desde su teléfono o computador puede realizar una visita virtual interactiva por una propiedad, recorrerla y mirar cada espacio sin tener que moverse a ningún lugar. Incluso, además, puede medir el lugar, conocer el ancho de puertas o pasillos y determinar si ciertos muebles o equipamiento cabrían en el espacio.

Para crear un tour virtual por una propiedad, Giro Virtual toma fotografías de alta calidad en terreno y registra todos los espacios de la vivienda (dormitorios, pasillos, baños, cocina, etc.). Para una propiedad de 70 m2 el tiempo de captura es de aproximadamente 1 hora. Para ello lo ideal es que el ambiente esté ordenado y despejado. Además, el equipo de expertos entrega toda la asesoría para que los clientes puedan destacar los mejores atributos de los espacios. Finalmente, un moderno software une todas esas imágenes y en 24 horas las transforma en un recorrido virtual interactivo, que permanece alojado durante 3 meses en la nube.

rich-text-image

Una visita virtual con valor agregado

Además del tour virtual, esta empresa se ha propuesto ofrecer productos adicionales a quienes requieran contar con más material o con tours aún más detallados. Así, por ejemplo, entregan fotografías de alta calidad de la propiedad, vistas en 360°, realizan videos de los recorridos para que puedan ser compartidos en plataformas como Facebook e Instagram. Junto con esto, permiten a sus clientes incorporar puntos de identificación dentro de los recorridos, a través de los cuales se puede entregar detalles de los materiales de ventanas o pisos y funcionalidades relevantes de cada propiedad.

¿Necesitas un tour virtual para mostrar tu propiedad? Accede a él fácilmente

Actualmente, Giro Virtual ofrece un Plan Básico ($100.000) que entrega un recorrido virtual de una propiedad promedio de hasta 50m2, vistas exteriores en 360º y disponibilidad del tour por 3 meses en la nube. Además, es posible agregar, por un valor adicional, un pack con fotografías en alta calidad, un video del recorrido para subir a otras plataformas, incorporar puntos de identificación y un dibujo en 2D de la planta de la propiedad. Contáctate con Giro Virtual y conoce todos los detalles aquí y opciones de descuentos por volumen o convenios

aquí

.

Nuevas tecnologías: el aliado perfecto para la industria inmobiliaria

La pandemia ha desafiado a la industria y es por eso que las innovaciones tecnológicas están siendo hoy en día un importante aliado para corredores de propiedades. Así, los tours virtuales son una excelente solución en momentos donde la movilidad por la ciudad está restringida y hay una gran cantidad de personas buscando un nuevo lugar para vivir.

“El tour virtual llegó para quedarse. No está pensado solo por la pandemia, sino que es un plus para las fotografías y descripción de una propiedad. Es una herramienta de vanguardia que está al alcance de todos y genera muy buenos resultados para los clientes y usuarios”, destaca Alexis.

Sin duda este tipo de innovación entregará mayor valor a tu negocio y podría optimizar los cierres de acuerdos con tus clientes. Si quieres realizar tours virtuales de tus propiedades,

conoce más de Giro Virtual aquí

.

:::::

Quizás pueda interesarte: