• (56) 9 77997113
  • (56) 223712969

Volare

 Cód 7024
Villaseca 1758
Desde UF 3.192,00
Casas
3 a 4 dormitorios
2 a 3 baños
72,59 a 121,51 m2

Modelos

Características

Entorno

Ubicación

Dirección

Villaseca 1758, Buin, Metropolitana

Descripción

Buin se ha convertido en una excelente alternativa para vivir cerca de Santiago. Una comuna tranquila, con ese estilo de vida que se extraña en la gran ciudad. Aire de mejor calidad, fácil acceso y con todas las bondades de un sector bien equipado.

Volare es un proyecto pensado para el presente y el futuro. Su diseño forma parte del lugar donde se emplaza, con amplias avenidas principales, jardines, plazas y juegos que permitirán a tus hijos disfrutar al aire libre con sus amigos.

Recupera ese modo de vida que tanto recordamos. Los paseos en bicicleta y los juegos entre amigos tienen su lugar.

Acá encontrarás la casa que tu familia necesita. Con 5 modelos diferentes, de calidad única y metrajes desde 72,59 hasta 121,51 m².

Un innovador sistema constructivo que será garantía de excelencia, con un primer, segundo y tercer piso sólidos de hormigón armado que marcan la diferencia.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: muros estructurales de primer, segundo y tercero piso en hormigón, cerámica en primer nivel, dormitorios alfombrados, baños con cerámica en piso y muros. Ventanas de aluminio. Living y comedor separados, cocina amoblada con cubierta de postformado y equipada con encimera, campana y horno empotrado (modelos Loica, Garza y Faisán). Dormitorio principal en suite.

Fecha de entrega 1 Semestre 2018
Propietario Inmobiliaria Esepe - Veme Sur S.A.
Construye CVV
Arquitectos Alex Schneider Ponce
Vende Inmobiliaria Esepe

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema