development-logo
Desde
5840 unidades de fomento

203436138 pesos

Información de la tienda


    Código de la propiedad

    10627

    Construye

    Inmobiliaria Socovesa

Simula tu crédito online

  • Cotiza el inmueble para conocer el monto a financiar.

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paul Harris 255, Chillán, Ñuble

Ver información de la zona

Descripción

Ven a vivir a Condominio Nueva Toledo. Casas de 3 y 4 dormitorios de 103 a 144 m², cuya conectividad te mantendrá a minutos de todo lo que necesitas, en un exclusivo barrio dotado de una excelente conexión con todo lo que necesitas, ideal para que disfrutes de la vida en familia y optimices tu tiempo libre. Sorpréndete con este gran proyecto familiar. Proyecto se encuentra emplazado en sector oriente de la ciudad de los Chillán, en camino a Colonia, conectado a la ciudad a través de Avenida Vicente Méndez (ex camino a Coihueco).

Cada modelo considera un sector que le da un plus a la distribución de las casas y te entrega mayor flexibilidad para elegir cómo quieres habitar los espacios, porque puedes tener un kitchenroom, una sala de estar multiuso o disfrutar un cómodo home office.

Un sector que cuenta con un entorno campestre que no encuentras en la ciudad y queremos que disfrutes al máximo, por eso sumamos nuevas áreas verdes, piscinas y juegos de niños, en un condominio que con los años se ha caracterizado por su vida tranquila.


Características y terminaciones: Amplio living comedor con acceso a terraza, dormitorio principal en suite con baño tipo hotel, con shower door, cocinas full equipadas y amobladas, piso fotolaminado en living comedor, dormitorios y escalera; piso de cerámica en baños, cocina y hall de acceso; ventanas de PVC y vidrio termopanel.

Aislación Térmica Envolvente (ATE), calefacción central y radiadores murales a gas en modelo 144; conexiones USB en dormitorio principal. Espacio pellet (modelo casas 103 y 116 m²), aire acondicionado en segundo piso para todos los modelos y baños tipo hotel.

Equipamiento comunitario: áreas verdes, zona de juegos infantiles, sendero para pasear a lo largo del condominio, estacionamiento de visitas y acceso controlado 24 horas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Colegio San Fernando
24 mins - 1.881 metros
Colegios
Colegio Padre Alberto Hurtado
21 mins - 1.662 metros
Colegio Alemán de Chillán
22 mins - 1.729 metros
Universidades
Inacap
23 mins - 1.757 metros