Piedra Roja / Canquén Norte

$ 427.131.869 UF 15.500,00

Venta > Casa > Metropolitana > Colina

Piedra Roja / Canquén Norte

Piedra Roja / Canquén Norte

$ 427.131.869

UF 15.500,00

Código: 4402854

Publicada: 09-11-2018

Portalinmobiliario.com/4402854
Código QR

Vende

Romo Propiedades

Juan de Valiente 3611, Vitacura, Santiago

Código interno: ROMP_101132854

Dirección

Piedra Roja / Canquén Norte, Colina

Programa

5 Dormitorios
4 Baños

Superficie

217 m² construida
680 m² terreno

Excelente casa mediterránea, prácticamente nueva, con garantía aun de la inmobiliaria, ubicada en uno de los condominios de mayor plusvalía de Piedra Roja.
Accedemos a un hall de entrada, posteriormente a un amplio living con salida a la terraza, la cual se encuentra techada y con ventiladores de techo. Comedor separado, también con acceso a la terraza y cocina. La cocina es moderna y está muy bien equipada y amoblada. Loggia, dormitorio y baño de servicio. Fuera de la loggia nos encontramos con un amplio patio de servicio techado y con lucarnas que entregan buena iluminación, espacio que sirve de bodega también.
Continuando con el primer piso, se encuentra el baño de visitas y posteriormente accedemos al sector dormitorios, donde se encuentra un amplio dormitorio principal en suite, baño con jacuzzi y ducha independiente y doble lavamanos, y un gran walk in closet. Adicionalmente, hay otro dormitorio, el cual también puede ser utilizado como escritorio.
En el segundo piso, se encuentra una gran sala de estar, más un espacio para escritorio, todo bien iluminado. Adicionalmente, se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con walk in closet, y otro baño para los otros dormitorios. Aire acondicionado en comedor, dormitorio principal y sala de estar.
El jardín está diseñado en dos niveles, cuenta con una linda piscina y un muy acogedor quincho, el cual posee dos mesas de hormigón en bruto y dos parrillas, una a gas y otra a carbón. Estacionamiento techado para dos autos.
Realmente es una excelente alternativa para disfrutar este condominio, sin tener que esperar siguientes etapas y con la facilidad de tener ya jardín, piscina, quincho, terraza, patio de servicio y estacionamientos techado. Vale la pena verla.
Contactar a Daniella Romagnoli al +56999198033.

*Metrajes aproximados proporcionados por sus dueños.

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado