
494859921 pesos
Información de la tienda
Inmobiliaria Manquehue
Código de la propiedad
7236
Construye
Constructora Manquehue S.A
Simula tu crédito online
Cotiza el inmueble para conocer el monto a financiar.
Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.
Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















































Modelos
Ubicación
Av. José Rabat 9380, Piedra Roja, Chicureo, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie útil | 164 - 207 m² |
---|---|
Dormitorios | 3 - 5 |
Baños | 3 - 5 |
Superficie total | 422.03 - 626.28 m² |
Estado del proyecto | Entrega inmediata |
Descripción
Segunda etapa con 2 modelos de casas, estilo chileno y mediterráneo.
La propuesta de las unidades de esta nueva etapa se centra en darle mayor fluidez al uso de los espacios, permitiendo que se integren sofisticadamente según la ocasión. Es así como la cocina, comedor, living y sala de estar, se funden a través de elegantes puertas correderas de piso a cielo y se transforman en un solo espacio.
Sala de ventas: ubicada en av. José Rabat 9380, Piedra Roja, Chicureo.
Horario de atención de lunes a domingo desde 10:00 horas, hasta 18:00 horas.
Características y terminaciones: termopanel, recintos integrables, family room y sala de estar en dormitorio principal. Cocina con muebles italianos, dormitorio de servicio y terraza incluida.
Equipamiento comunitario: parque central de 4.500 m² aproximadamente, con senderos y juegos para niños. Urbanización subterránea, acceso único y controlado las 24 horas.
Valores sujetos a disponibilidad.