Ubicación

Casa De Piedra 700

Chicureo, Colina, Rm (metropolitana)

Descripción

Ayres de Chicureo de BRICSA, combina la comodidad de vivir en condominios muy bien ubicados, con lo mejor de un entorno natural, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo.

El proyecto cuenta con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable, además de un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto con panoramas para toda la familia, y su cercanía con servicios como supermercados y colegios.

Características y terminaciones: primer y segundo piso de hormigón armado. Piso gres porcelanico en acceso, baños, cocina y estar comedor. Piso flotante en dormitorios. Cocina incorporada al comedor con cubierta de granito. Walk-in closet en dormitorio principal. Vanitorio con cubierta de resina. Estufa Toyotomi.

Equipamiento comunitario: accesos controlados, áreas verdes, juegos infantiles, laguna Crystal Lagoons y urbanización subterránea.

Proyecto - Entrega Diciembre 2021

Proyecto Ayres de Chicureo

Desde
UF 5.023
$ 143.973.295

Información del proyecto

Vende

Nombre

Bricsa

Teléfono

Código

9397

Fecha de Publicación

22-01-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519396832

Para informar un problema escríbenos