• (56) 9 44913713

Townhouse La Reina

 Cód 6760
Paula Jara Quemada 297
Desde UF 9.480,00
Casas
4 dormitorios
3 baños
112,4 a 158,4 m2

Características

Ubicación

Dirección

Paula Jara Quemada 297, La Reina, Metropolitana

Descripción

Townhouse La Reina se emplaza en un exclusivo barrio residencial y tradicional. Con una excelente conectividad, se encuentra cercano a colegios y mall, a dos cuadras de Línea 4 y de la futura Línea 3 del Metro.

El proyecto incorpora 20 unidades con el innovador concepto de Townhouse, cada uno de dos pisos y con una moderna arquitectura, que garantiza a sus propietarios la posibilidad de disfrutar de un patio o mirador privado con una privilegiada vista.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puertas de madera enchapada, ventanas con termopanel, piso de porcelanato gres en living comedor, cocina, baños y terrazas, flotante fotolaminado 8 mm en dormitorios. Cocina con cubierta de cuarzo, equipada con encimera, horno eléctrico y campana. Dormitorios en suite con walk-in closet. Vanitorios de loza, baño principal con shower door y secundario con tina. Calefacción central a gas.

Los Townhouse situados a nivel del terreno (10 unidades) cuentan con un patio privado desde 26 m² en promedio, de uso y goce exclusivo. Los ubicados en el nivel superior (10 unidades) incluyen acceso a través de ascensor y poseen un mirador privado de 45 m² en promedio, de uso y goce exclusivo.

Equipamiento comunitario: ascensor, juegos infantiles y sala de basura. Conserjería, sistema de seguridad, video portero y citofonía. Estacionamientos de visitas en subterráneo y de bicicletas. Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 h. a 19:00 h.

∗ Valor incluye 1 estacionamiento, precio no contempla bodega (UF 50). Segundo estacionamiento opcional, según disponibilidad (UF 480).

Fecha de entrega 2 Semestre 2018
Propietario Inmobiliaria Townhouse La Reina SpA
Arquitectos Franulic Arquitectos
Vende Grupo IKNOW

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema