Ubicación

Nocedal 7050

Metro Príncipe De Gales - Country Club, La Reina, Rm (metropolitana)

Descripción

En Tonwnhouse Nocedal Design encontrarás toda la tranquilidad y buen vivir que solo este barrio tradicional en la comuna de La Reina puede entregar. Con solo 7 unidades, este condominio te hará sentir el placer de vivir una experiencia incomparable, con una arquitectura, distribución y exclusividad pensada para disfrutar junto a tu familia y /o amigos.

Estará ubicado muy cercano a uno de los mejores colegios de Santiago, The Grange school, también próximo al club de golf Country Club y de una avenida principal como Príncipe de Gales y Metro Príncipe de Gales.

Los townhouses alcanzan un metraje útil de 195 m2, que se distribuyen en tres plantas, Con jardines que van desde los 40 m2 hasta 80 m2, también disponen de dos miradores panorámicos privados de un total de 70 m2, para disfrutar de un paisaje incomparable. Uno de estos miradores se entregará equipado con quincho ideal para un descanso privilegiado y una vista despejada hacia la cordillera.

Características y terminaciones: terrazas de uso y goce exclusivo para quincho, solárium o jacuzzi .Mansarda en tercer piso.

Equipamiento comunitario: 3 estacionamientos cubiertos por unidad, estacionamientos de visitas y bicicleteros. Cuarto de servicio doméstico común. Seguridad perimetral en condominio.

Atención online y telefónica de parte de asesores inmobiliarios especializados.

Las unidades contemplan jardín privado de hasta 80 m².

Proyecto - Entrega 2 Semestre 2021

Proyecto Townhouse Nocedal Design

Desde
UF 17.500
$ 501.631.550

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Habitable

Teléfono

Código

9012

Fecha de Publicación

06-09-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #535757931

Para informar un problema escríbenos