• (56) 229527938
  • (56) 229527936
  • (56) 229527937

Chicauma Ciudad Parque

 Cód 4264
Ruta 5, Km 17
Desde UF 3.574,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
82,93 a 99,79 m2

Características

Modelos

Ubicación

Dirección

Ruta 5, Km 17, Lampa, Metropolitana

Descripción

En Chicauma, hemos desarrollado un diseño urbanístico especialmente pensado para que tú y tu familia disfruten con tranquilidad de este espectacular entorno.

Aspectos destacables


Equipamiento comunitario: amplia red de parques, extensa red de ciclovías, senderos y estaciones de deportes, laguna ornamental, juegos infantiles y gran conectividad.

El precio publicado es meramente referencial. Sufrirá modificaciones según las unidades disponibles a la fecha de la cotización por la página web o en la sala de ventas del proyecto, ya que se consideró para su determinación las condiciones específicas de cada unidad.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Brotec-Icafal - FFV
Construye Brotec-Icafal
Vende Brotec-Icafal - FFV

Acerca de BRICSA

logo

Somos una empresa con 30 años de trayectoria en el desarrollo de casas y departamentos. Al día de hoy, hemos construido más de 25 proyectos inmobiliarios y más 1.5 millones de metros cuadrados, beneficiando a más de 20.000 familias con espacios integrales, enfocados en las personas y en sintonía con el entorno en el que se emplazan.   Nuestra experiencia y sólidos valores corporativos, nos permiten seguir trabajando en el fortalecimiento de la confianza y la calidad de nuestros productos. A la variada oferta de casas en proyectos de extensión, como “Chicauma, Ciudad Parque” en Lampa; “El Remanso de Chicureo”, en Colina y “Ciudad del Sol” en Puente Alto; además, de departamentos en Santiago Centro, como “Vive Argomedo”, “Vive San Francisco” y “Vive Santa Rosa”, estamos sumando nuevos desarrollos que buscan ser un verdadero aporte urbano para la ciudad y concretar los sueños de miles de personas. Creemos firmemente que cada espacio es un mundo, tu mundo.

Otros proyectos de inmobiliaria BRICSA

El Remanso de Chicureo

Colina

Precio desde: UF 5.244,00

Casas en condominio con grandes terrenos para disfrutar en familia.

Edificio Vive San Francisco

Santiago

Precio desde: UF 2.256,00

Un área próxima a parques, museos, supermercados y universidades.

Vive Lerida

La Florida

Precio desde: UF 2.117,00

Un Proyecto que está emplazado en un barrio consolidado, cercano a autopista Vespucio Sur, Metro Mirador y Malls.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema