• (56) 9 81546841

Condominio Quillay

 Cód 6824
García Moreno 797
Desde UF 8.245,24
Casas
3 a 4 dormitorios
3 baños
119,84 a 138,62 m2

Modelos

Características

Entorno

Ubicación

Dirección

García Moreno 797, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Condominio de solo 6 casas Townhouse de 3 y 4 dormitorios, cada una con terraza y jardín. Cuenta con diseño inteligente, dirigido a facilitar un uso eficiente, innovador y contemporáneo de los espacios.

Ubicado en un barrio residencial, tradicional y cultural, está a pocas cuadras de Mall Plaza Egaña, cines, parques, restaurantes, bancos y gimnasios. Además, está a pasos de las estaciones de Metro Simón Bolívar, Plaza Egaña y futuras estaciones Diagonal Oriente y Chile España, entregándole la más alta plusvalía y los más diversos servicios.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puertas de acceso enchapadas en madera natural, ventanas con termopanel, piso flotante en living, comedor, pasillos y dormitorios. Cocina equipada con horno, encimera, campana y cubierta de muebles de granito. Baños con revestimiento de porcelanato. Calefacción individual, calderas para agua caliente, patios privados y jardines formados con riego automático.

Equipamiento comunitario: iluminación led activada por sensores de movimiento en espacios comunes, acceso peatonal con videoportero, antejardín. Bodegas y estacionamientos subterráneos, también de visitas y bicicletero.

∗ Precio no incluye bodega (desde UF 44,8 hasta UF 60), ni estacionamiento (UF 380).

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Town House
Construye Cantauco
Arquitectos MADE Arquitectos
Vende Townhouse

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema