development-logo
Desde
4473 unidades de fomento

157825729 pesos

84.91 - 107.77 m² útiles
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria


    Código de la propiedad

    9934

    Construye

    Avellaneda

Simula tu crédito online

  • Cotiza el inmueble para conocer el monto a financiar.

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Ignacio 500, Laguna del Sol, Padre Hurtado, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características

Superficie útil84.91 - 107.77 m²
Dormitorios3
Baños3
Fecha de entrega3 Trimestre 2024
Superficie total150 - 216 m²
Estado del proyectoVenta en verde

Descripción

Alto Hurtado es un nuevo concepto de condominio dentro de una reciente zona urbana que privilegiará los parques y áreas verdes.

Con un diseño planificado, establece un nuevo punto de referencia en la comuna de Padre Hurtado para la vida sana y sustentable. Es una invitación a una innovadora transformación en el estilo de vida de cada familia donde se fomenta el bienestar a través de un entorno de plazas y parques, sectores para disfrutar, caminar y hacer deportes al aire libre.

Alto Hurtado es un condominio amigable para sus residentes, con excelente conectividad a través de rápidas vías de acceso desde Santiago a la comuna de Padre Hurtado, Metrotren y servicios de transporte público. Cercano a supermercados, colegios y futuras áreas verdes.

Características y terminaciones: piso fotolaminado en dormitorios, living comedor, sala de estar, pasillos y escalera; gres porcelánico en cocina y baños. Ventanas de PVC color blanco. Cocina tradicional o integrada*, equipada con horno, encimera a gas y campana. Dormitorio principal en suite con walk-in closet (excepto casa D) y home office. Baño principal con shower door (excepto casa C).

Equipamiento comunitario: condominio cerrado con gran plaza central equipada con pérgola, juegos infantiles, bicicleteros y estacionamiento de visitas. Zona de reciclaje y urbanización subterránea.

Sala de ventas y pilotos: ubicada en avenida Santa Leonor 741, Padre Hurtado.


*Opción corresponde únicamente a cocina abierta/integrada o a cocina cerrada, de acuerdo a los planos de planta disponibles en sala de ventas. Consultar por alternativas, condiciones y fecha límite para optar al tipo de cocina en sala de ventas. Las plantas son de carácter ilustrativo y meramente referenciales, y no corresponden a una representación exacta de la realidad. Las casas no incluyen jardines ejecutados, pastelones, estacionamiento o lavadero de patio de servicio. Verifica las características y especificaciones de tu vivienda al momento de comprar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Estación Padre Hurtado (Proyectada)
12 mins - 959 metros