Casa grande - Condominio Los Parques

$ 234.783.883 UF 8.700,00

Venta > Casa > Metropolitana > Peñalolén

Casa grande - Condominio Los Parques

Código: 3939617

Publicada: 28-03-2018

Portalinmobiliario.com/3939617
Código QR

Vende

Eme Propiedades

Peñalolén, Santiago

Dirección

Casa grande - Condominio Los Parques, Peñalolén

Programa

5 Dormitorios
3 Baños

Superficie

180 m² construida
330 m² terreno

EXCELENTE Y HERMOSA PROPIEDAD EN SECTOR CASA GRANDE, HERMOSA VISTA A LA ESCALERA CONDOMINIO MUY SEGURO CON DOBLE ACCESO CONTROLADO 24/7, A PASOS DE NUEVO CENTRO MÉDICO CLINICA LAS CONDES, CONECTIVIDAD A METROS, MUY CERCANA A COMERCIO, COLEGIOS COMO PUMAHUE, MAYOR, PEDRO DE VALDIVIA ENTRE OTROS, SUPERMERCADO Y SERVICIOS EN GENERAL.

¡¡¡¡ CONDOMINIO IDEAL PARA VIVIR EN FAMILIA Y CRIAR SUS HIJOS JUGANDO AL AIRE LIBRE !!!!

Distribución primer piso : Hall de acceso, amplio living-comedor con hermosas terminaciones en madera pino oregón, más terminaciones exclusivas que hacen lucir un armonioso espacio para compartir en familia.
cocina equipada y amoblada con decoración única y elegante, también cuenta con cubiertas de granito, horno eléctrico, cocina encimera de 5 platos. lavavajillas empotrada, pisos de porcelanato.
Gran dormitorio principal en suite, walk in closet con ventilación natural, baño con lavamanos con cubierta de mármol, cómodo shower door, segundo dormitorio u escritorio con closet., baño de visitas.
La casa cuenta con calefacción central por caldera.

Distribución segundo piso: Caja de escala renovada con claraboya, gran sala de estar muy iluminada , bodega de guardado, mas dos amplios dormitorios, baño completo con cubierta de mármol y shower door.

Exterior : Ante-jardín formado, pasillo al lado de la casa con espacio para guardar, portón de acceso para servicio, Jardín patio trasero muy bien mantenido con riego automático, piscina en perfectas condiciones y todo funcionando, pérgola con sombra de parrón natural, luces de jardín.

Características del condominio : Condominio muy seguro, con doble acceso controlado con doble guardias , uno de los accesos es exclusivo residentes y el otro para visitas y servicio en general, con hermosas plazas con juegos para niños, lindas áreas verdes, estacionamientos para visitas, hermoso entorno para vivir tranquilo y seguro.

¡¡¡ SOLICITE SU VISITA Y MAYOR INFORMACIÓN AL 9-72135568 !!!

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado