• (56) 229574090

Santa María del Peñón

 Cód 3520
Avenida El Peral 07284
Desde UF 4.636,00
Casas
3 a 4 dormitorios
3 baños
130,09 a 138,43 m2

Modelos

Ubicación

Dirección

Avenida El Peral 07284 , Puente Alto, Metropolitana

Descripción

En una ubicación privilegiada del sector oriente de la comuna de Puente Alto, a solo minutos del Mall Plaza Tobalaba, nace Santa María del Peñón, un gran proyecto desarrollado bajo el concepto de microbarrios, para otorgarle la mayor tranquilidad, alrededor de un ambiente único, con extensas áreas verdes, junto con el equipamiento y servicios necesarios.

Cuenta con variados modelos de casas, diseñados con terminaciones de vanguardia y espacios pensados para compartir y disfrutar con la familia y amistades.

Con una arquitectura que otorga toda la privacidad y bienestar que usted necesita. Además, amplios dormitorios con detalles únicos, que han sido pensados para otorgar la comodidad y estilo que siempre soñó.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: cocina equipada y amoblada.

El precio publicado es meramente referencial. Sufrirá modificaciones según las unidades disponibles a la fecha de la cotización por la página web o en la sala de ventas del proyecto, ya que se consideró para su determinación las condiciones específicas de cada unidad.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria BBI S.A.
Construye Constructora Brotec Icafal
Vende BRICSA

Acerca de BRICSA

logo

Somos una empresa con 30 años de trayectoria en el desarrollo de casas y departamentos. Al día de hoy, hemos construido más de 25 proyectos inmobiliarios y más 1.5 millones de metros cuadrados, beneficiando a más de 20.000 familias con espacios integrales, enfocados en las personas y en sintonía con el entorno en el que se emplazan.   Nuestra experiencia y sólidos valores corporativos, nos permiten seguir trabajando en el fortalecimiento de la confianza y la calidad de nuestros productos. A la variada oferta de casas en proyectos de extensión, como “Chicauma, Ciudad Parque” en Lampa; “El Remanso de Chicureo”, en Colina y “Ciudad del Sol” en Puente Alto; además, de departamentos en Santiago Centro, como “Vive Argomedo”, “Vive San Francisco” y “Vive Santa Rosa”, estamos sumando nuevos desarrollos que buscan ser un verdadero aporte urbano para la ciudad y concretar los sueños de miles de personas. Creemos firmemente que cada espacio es un mundo, tu mundo.

Otros proyectos de inmobiliaria BRICSA

Edificio Vive San Francisco

Santiago

Precio desde: UF 1.818,00

Un área próxima a parques, museos, supermercados y universidades.

Edificio Vive Santa Rosa

Santiago

Precio desde: UF 2.141,00

Entre Santa Isabel y la Alameda, a pocos pasos de las principales universidades.

Barrio Santa María de Valle Grande

Lampa

Precio desde: UF 2.734,00

Siete modelos de casas que se adaptan a sus necesidades.

Chicauma Ciudad Parque

Lampa

Precio desde: UF 3.102,00

Especialmente pensado para que tú y tu familia disfruten con tranquilidad de este espectacular entorno.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema