development-logo
Desde

54 unidades disponibles

Simula tu crédito online

  • Completa los datos para el financiamiento.

  • Sincroniza tus cuentas.

  • Recibe ofertas de crédito online.

Trabajamos conRefy

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Raíces de Peñablanca es un condominio familiar compuesto por 121 casas, pensado para personas que quieran un lugar tranquilo y seguro para vivir.

Nuestro sueño es compartir momentos únicos: de risas, de amor, de compañía, de esperanza. Momentos que valgan la pena, porque la vida es una sola y debemos vivirla y disfrutarla.

Soñamos con que cada día sea una gran experiencia y que, al llegar a tu hogar, olvides todos los problemas y preocupaciones. Queremos que tu casa sea un espacio de desconexión.

En Raíces tenemos un sueño: que las familias vivan en armonía, en un entorno natural, de paz, conexión y desconexión al mismo tiempo. ¿Qué mejor que echar raíces en un hogar soñado, junto a los tuyos?

Características y terminaciones: fundaciones en hormigón. Primer y segundo piso con estructura de hormigón armado. Tabiques volcometal. Aislación térmica en techumbres y muro. Techumbre tipo mediterránea. Cocina equipada con encimera, campana y horno eléctrico. Dormitorio principal en suite. Hot tub opcional.

Otros equipamientos destacados: multicancha, canil. Estacionamientos para visitas. Seguridad vía cámaras y cerco eléctrico perimetral de condominio. Urbanización subterránea de cables eléctricos y telecomunicaciones.

Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.

*Valor publicado incluye (1) bodega y (1) estacionamiento.