ALIANZA FRANCESA / GRAN TERRENO

$ 539.876.868 UF 20.000,00

Venta > Casa > Metropolitana > Vitacura

ALIANZA FRANCESA / GRAN TERRENO

ALIANZA FRANCESA / GRAN TERRENO

$ 539.876.868

UF 20.000,00

Código: 3891409

Publicada: 03-03-2018

Portalinmobiliario.com/3891409
Código QR

Vende

Vitacura Brokers

Vitacura, Santiago

Dirección

ALIANZA FRANCESA / GRAN TERRENO, Vitacura

Programa

5 Dormitorios
4 Baños

Superficie

198 m² construida
673 m² terreno

COMPROMETIDA.

Preciosa y acogedora casa aislada de arquitectura tradicional, en tranquilo, seguro y muy agradable pasaje, a 70 metros de la puerta de la Alianza.
Destaca por su estilo único y su entorno natural, como si estuviese fuera de la ciudad, rodeada de árboles florales y añosos y en mitad de manzana.
Desarrollada en un nivel, consta de hall de entrada que distribuye a living y comedor separados de excelente porte, ambos con salida a gran terraza con estupenda barbecue y maravilloso jardín posterior con piscina.
Gran sala de estar con puestos de escritorio. Moderna, amplia y cómoda cocina amoblada y equipada que incorpora comedor de diario, loggia y patio de servicio techado.
Lindo dormitorio principal con salida directa a jardín, en gran suite con jacuzzi y doble lavamanos, además del magnífico w-closet doble.
Otro gran dormitorio en suite, además de tres dormitorios de muy buen porte, todos con closets de piso a cielo, que comparten un baño completo.
Área exterior espectacular, con un increíble jardín posterior de unos 200 m2 full nor-oriente, con linda terraza, piscina rectangular y árboles florales.
Muy buena altura de 2.50 mts. de piso a cielo con vigas de madera a la vista, pisos de batuco y de parquet de coihue pulidos y vitrificados, baldosas Córdova, cubiertas Silestone, grifería Hansgrohe, portón y riego automático, persianas de seguridad eléctricas en todos los recintos, toldos retráctiles importados de Francia.
Estacionamiento para 3 autos.
A pasos de la puerta de entrada de la Alianza, en un entorno inigualable, cálido, seguro y muy tranquilo.
Absolutamente recomendable.

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado