Ubicación

Av. Vicuña Mackenna 2203

Centro De Calama, Calama, Antofagasta

Descripción

Con una ubicación privilegiada, en pleno centro de la capital minera se ubica el nuevo proyecto Terrazas del Loa, edificio de 21 pisos, departamentos con baño privado y salida a terraza. Te invitamos a conocer este innovador proyecto, que cuenta con los mejores espacios comunes de la ciudad de Calama, en el piso 21 con vista panorámica a la ciudad.

En Inverna estamos convencidos que la calidad vida está en los detalles. Nos enfocamos en diseñar departamentos amplios, de grandes terrazas y terminaciones de vanguardia. En el último piso se encuentra la terraza mirador. Un nuevo concepto en espacios comunes al aire libre para disfrutar junto a la familia y los amigos.
Características y terminaciones: piso gres porcelánico en dormitorios, porcelanato en living, cocina y baños, cerámico en terraza. Cubierta tipo cuarzo en vanitorios de baño, grifería de WC marca Wasser y tina marca Roca. Ventanas con termopanel y puerta de acceso enchapada. Cocina con cubierta de granito, equipada con horno eléctrico, encimera vitrocerámica y campana eléctrica. Todas las habitaciones tienen acceso a terraza. Citófono conectado a conserjería.

Equipamiento comunitario: hall de acceso en doble altura, gimnasio y piscina temperada con vista panorámica ubicada en piso superior, lavandería equipada, quinchos independientes y sala multiuso con mesa de pool. Sensores de humo en espacios comunes, circuito cerrado de TV en subterráneos y primer piso.

* Valor no incluye bodega (desde UF 45 hasta UF 100), ni estacionamiento (desde UF 300 hasta UF 320).

Proyecto

Proyecto Edificio Terrazas del Loa

Desde
UF 2.590
$ 74.576.938

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inverna Gestión Inmobiliaria S.a.

Teléfono

Código

5536

Fecha de Publicación

12-07-2018

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #462817372

Para informar un problema escríbenos