

Condominio Doña Josefina
Inmobiliaria con identidad verificada
6 unidades disponibles
Información de la inmobiliaria
Inmobiliaria Grupo Vive
Código de la propiedad
11580
Construye
AITUE
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Modelos con unidades disponibles
Ubicación
Av. Manuel Rodríguez 2866, Chiguayante, La Leonera, Chiguayante, Biobío
Ver información de la zonaDescripción
Condominio Doña Josefina es un lugar para vivir, diseñado para familias. La cual ofrece departamentos de 1 a 3 dormitorios en edificios de baja altura en una de principales comunas del gran Concepción y con una conectividad sin igual a servicios esenciales.
Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.