• (56) 9 71097199

Roda La Cisterna

 Cód 8808
Santa Clara 349
Desde UF 1.993,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
35,26 a 64,85 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Santa Clara 349, La Cisterna, Metropolitana

Descripción

Roda fue desarrollado en base a la línea eco, orientada en una arquitectura consciente, que se ajusta a las personas que priorizan el menor impacto ambiental y la optimización de los recursos. Sus colores destacan por la luminosidad con el blanco, gris, madera y verdes, armonizando los ambientes entorno a lo natural y una arquitectura moderna. Con detalles de equipamiento y terminaciones para vivir cómodamente, perfecta distribución de ambientes y cómodos espacios.

Ubicado en un privilegiado sector de La Cisterna, excelente conectividad, cercano a metro y fácil acceso a avenidas principales, supermercados y centros comerciales.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: ventanas de PVC blanco. Piso cerámico en cocina, living, comedor, baños y terraza. Piso fotolaminado en dormitorios. Cocina con cubierta de granito y equipada con encimera vitro cerámica, horno eléctrico y campana retráctil.

Equipamiento comunitario: lavandería, gimnasio, sala multiuso, salón gourmet y sala de niños. Quinchos y taller de bicicletas.

∗ Valor no incluye bodega ( desde UF 50), ni estacionamiento (desde UF 280).

Fecha de entrega 2 Semestre 2021
Propietario Inmobilia
Vende Inmobilia

Acerca de Inmobilia

logo

Inmobilia S.A. es una empresa con 25 años de experiencia en desarrollo, gestión y administración de proyectos inmobiliarios enfocados en la urbanización y construcción de conjuntos de viviendas en condominios, departamentos, loteos y edificios de oficinas. Inmobilia está presente a lo largo de Chile, en las regiones II, IV, V, además de la región Metropolitana. Dentro de esta última podemos encontrar proyectos en comunas como Providencia, Vitacura, Las Condes, San Miguel, Santiago, Colina, Puente Alto, San Bernardo, Macul, Estación Central, Ñuñoa, Independencia y La Florida. Inmobilia desarrolla proyectos ubicados en sectores estratégicos, donde la conectividad y la cercanía con espacios fundamentales de la ciudad, como plazas, Metro y ciclovías, mejoran la calidad de vida. También desarrolla soluciones con sentido, integrales y flexibles, que privilegian la funcionalidad de los ambientes que permiten ofrecer departamentos amplios, iluminados e integrados a cada uno de los componentes del grupo familiar. Inmobilia diseña espacios que permitan disfrutar de experiencias que evolucionen con las personas, sus sueños y anhelos. En Inmobilia creamos ambientes con estilo propio, creativos, sensoriales y que buscan satisfacer las expectativas de los usuarios.

Otros proyectos de inmobiliaria Inmobilia

Indigo

San Miguel

Precio desde: UF 2.108,00

Ubicado en la comuna de San Miguel para quienes necesitan estar conectados y cercano a estaciones de metro.

Vitró

Ñuñoa

Precio desde: UF 2.585,00

Emplazado en un privilegiado sector de Ñuñoa, a pocos pasos de la estación Metro Ñuble.

Ebano

Macul

Precio desde: UF 3.279,00

Ubicado en un privilegiado sector de Macul con la tranquilidad y conexión que necesitas.

Libertad 51

Santiago

Precio desde: UF 2.298,00

Una excelente conectividad cercano a estaciones de Metro y fácil acceso a avenidas principales de Santiago.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema