Ubicación

Locarno 085

Lo Ovalle, La Cisterna, Rm (metropolitana)

Descripción

Contamos con la mejor ubicación en La Cisterna, a una cuadra y media del Metro Lo Ovalle, además, de un rápido acceso a sistemas y vías de transporte, a pasos de Gran Avenida José Miguel Carrera y de avenida Lo Ovalle, cercanía con la estación intermodal La Cisterna, acceso a la Autopista Central y Vespucio Sur Express.



En su inmejorable entorno encontrarás supermercados (Santa Isabel, Líder, Tottus), centro médico Vida Integra, locales de comida (McDonald's, Pizza Hut), Mall Espacio Urbano Gran Avenida, servicentros, farmacias, estación municipal, Registro Civil, Ilustre Municipalidad de La Cisterna y diversos colegios.



Características y terminaciones: puerta de acceso enchapada. Piso porcelanato en living comedor y cocina. Piso con cerámica en baños. Muro con papel mural. Ventanas de aluminio con cristal termopanel. Muebles de cocina con cubierta de granito y equipada con campana, horno y encimera. Grifería cromada. Closet y walk-in closet en melamina.



Equipamiento comunitario: hall de acceso, gimnasio, sala e-commerce para recepción de encomiendas, sala multiuso y sala para niños. Piscina, quincho, áreas verdes, juego de niños y huerta comunitaria.

* Valor no incluye bodega (desde UF 60), ni estacionamiento (desde UF 300).

Proyecto - Entrega 2 Semestre 2021

Proyecto Edificio Locarno 085

Desde
UF 2.232
$ 64.318.199

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inverna Gestión Inmobiliaria S.a.

Teléfono

Código

9193

Fecha de Publicación

28-08-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #543083469

Para informar un problema escríbenos