Ubicación

Alonso De Ercilla 7935

Vicente Valdés, La Florida, Rm (metropolitana)

Descripción

Un edificio moderno y de baja altura, para un entorno familiar.

En una calle tranquila y residencial se ubica Edificio Alonso de Ercilla. Con solo 8 pisos y 96 departamentos, ideal para una vida de barrio tradicional y tranquila.

Una distribución que genera amplios departamentos y cómodas terrazas. Terminaciones modernas, un diseño acogedor con toques vintage y materialidades de alto estándar. Alternativas con patio en primer piso y terraza azotea en último piso.
Es edificio de estilo contemporáneo con espacios comunes modernos, funcionales y muy bien equipados, pensados para disfrutar de grandes momentos en espacios interiores como exteriores. Cuenta con eficiencia energética calificación B con un ahorro del 61 % de energía.

Conectado con una de las principales calles como Walker Martínez, con múltiples vías de acceso y conectividad a la locomoción colectiva, cercano al Metro, colegios y a todo el comercio y servicios de Av. Vicuña Mackenna con Av. Américo Vespucio.

Características y terminaciones: piso gres porcelánico en cocina, estar, pasillos, terraza y baños. Piso fotolaminado en dormitorios y muros con papel mural. Cocinas con cubierta de cuarzo, amobladas y equipadas con encimera, horno y campana con filtro de carbono. Baño principal con shower door, secundario con tina y ambos con cerámica en todos los muros.

Equipamiento comunitario: salón lounge, gimnasio y salón de juegos para niños. Quincho, piscina, objetoteca, estacionamiento de visitas y taller de bicicletas.

* Valor no incluye estacionamiento (desde 250 UF), no contempla bodega.

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2022

Proyecto Alonso de Ercilla

Desde
UF 2.372
$ 68.056.546

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Fg

Teléfono

Código

9559

Fecha de Publicación

13-05-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #526873670

Para informar un problema escríbenos