• (56) 232793452
  • (56) 9 56392047

Camargo Plaza

 Cód 8507
Alonso de Camargo 6020
Desde UF 10.022,00
Departamentos
2 a 4 dormitorios
2 a 4 baños
117,22 a 202,24 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Alonso de Camargo 6020, Las Condes, Metropolitana

Descripción

Este proyecto está ubicado en uno de los barrios residenciales más tradicionales de la comuna de Las Condes. Acceso por calles emblemáticas como Francisco Bilbao, Isabel la Católica, Manquehue Sur y Américo Vespucio. Cercano a supermercados, colegios, centros comerciales, parques y Prince of wales country club.

Destacan sus 2 edificios de mediana altura con solo 40 departamentos, cada uno de ellos con una excelente distribución y presentada en una gran diversidad de modelos para elegir. Departamentos dúplex y departamentos en primer piso con terraza y jardín de goce y uso exclusivo. Penthouse con terrazas panorámicas más quincho. Diseño vanguardista, finas terminaciones. 6 oficinas talleres en primer piso.

Debido a su excelente ubicación, encontrarás características que te encantaran día a día. Una apacible vida de barrio, grandes parques, fácil accesibilidad a calles principales, rodeado de un cordón residencial que le entrega visibilidad y tranquilidad. Ven a vivir Las Condes y disfruta de un entorno bello, amable y cercano.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso porcelanato en todo el departamento. Ventanas termopanel con marco PVC. Cocinas cerradas e integradas, cada una con encimera vitrocerámica y equipamiento marca Bosch que incluye campana extraíble, horno empotrado, horno microondas y lavavajillas, muebles con cubierta de cuarzo. Walking-closets. Baños de suites con shower-door, todos los vanitorios con cubierta de cuarzo. Terrazas panorámicas con barandas de cristal templado. Factibilidad de aire acondicionado en estar y suites. Calefacción eléctrica eficiente e independiente por departamento. Equipamiento full-electric.

Equipamiento comunitario: hall de acceso de doble altura. Sala multiuso full equipada con terraza. Plaza central con paisajismo. Piscina con terraza. 2 ascensores por edificio. Escaleras presurizadas. Grupo electrógeno de emergencia. Bicicleteros. Condominio con accesos controlados con circuito cerrado de televisión.

Departamentos en primer piso con terraza y jardín de goce y uso exclusivo.

Fecha de entrega Diciembre 2020
Propietario Inmobiliaria Alonso de Camargo Taormina SpA
Construye Proyeckta Constructora
Arquitectos Manzano y Asociados Arquitecto
Vende Inmobiliaria SIP

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema