development-logo
Desde

10 unidades disponibles

Información de la inmobiliaria


    Código de la propiedad

    10811

Simula tu crédito online

  • Completa los datos para el financiamiento.

  • Sincroniza tus cuentas.

  • Recibe ofertas de crédito online.

Trabajamos conRefy

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Mirador del Águila es un exclusivo proyecto en condominio, ubicado en el sector Punta de Águila, en La Dehesa: un entorno único y con vista privilegiada al Valle de los Trapenses y a la Cordillera.

Este proyecto está compuesto de 2 Townhouses y 3 edificio de 4 piso cada uno, con solo dos departamentos por piso. En total son 24 departamentos y 2 townhouse, privilegiando ser un proyecto exclusivo, los Townhouse están separados de los edificios, pero comparten el quincho común y la piscina, también privilegiando la seguridad es que el proyecto en su conjunto tiene un solo acceso con portería.

Los departamentos se dividen en doble terraza (en 2° y 3° piso), departamentos con jardín privado en el primer piso, o con quincho y roof top panorámico en los departamentos del cuarto piso.

Los Townhouses están emplazados logrando entregar una vista sin límites y así puedas compartir inigualables momentos. Estos al igual que los departamentos incluyen cocinas en isla full equipadas con puerta corredera, que permite integrarlas al comedor o dejarlas como un sector independiente, conjugando lo moderno con lo tradicional.

El proyecto se encuentra rodeado de senderos peatonales, circuitos de caminata privados y extensas áreas verdes con paisajismo sustentable. Ubicado a pasos del Colegio Everest, cercano a la Parroquia María Madre de la Misericordia, al Colegio Monte Tabor & Nazaret y al colegio Santiago College.

Conectado además a Mall Paseo Los Trapenses, Líder Express y más. Mirador del Aguila es un proyecto situado estratégicamente para complementar de manera única la vida en la naturaleza, la calma de estar en casa, la conectividad y accesibilidad inmediata.

Características y terminaciones: ventanas termopanel PVC color grafito y barandas de cristal en terrazas. Cocina equipada, campana empotrada, cubierta de cuarzo e isla central. Todos los recintos protegidos térmicamente con calderas independientes.

Otros equipamientos destacados: miradores y senderos privados.

* Superficie total incluye metraje de logias y azoteas.

Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Del Monasterio / Camino Real
8 mins - 589 metros
Del Monasterio / Camino Real
8 mins - 612 metros
Golf de Manquehue / Camino Real
13 mins - 982 metros
Golf de Manquehue / Camino Real
14 mins - 1.056 metros
Del Carriza / Camino Real
16 mins - 1.284 metros