Ubicación

Exequiel Fernández 3738

Macul, Rm (metropolitana)

Descripción

Edificio Exequiel, es un nuevo proyecto emplazado con excelente ubicación y conectividad, gracias a futura Línea de Metro cuya estación estará a solo 2 cuadras aprox. Ideal para personas como tú, que buscan departamentos con gran plusvalía e increíbles espacios comunes.



Características y terminaciones: piso SPC excepto baños y terraza. Piso porcelanato en baños y terraza. Ventanales PVC con termopanel en dormitorios y estar (aislación térmica y acústica). Cocina equipada con campana, horno, encimera vitrocerámica y microondas. Mueble base de cocina de Durasein. Central de agua caliente con remarcadores individuales. Alarma individual. Botón y timbre de pánico conectado a conserjería.



Equipamiento comunitario: hall de acceso con doble altura, 3 ascensores para 11 personas c/u, gimnasio con vista, sala multiuso, sala de primeros auxilios y sala co-work. Quinchos, piscina en primer piso, terraza con pasto sintético y áreas verdes (jardines). Control de acceso peatonal con huella digital y vehicular con lector de patentes, seguridad a través de circuito cerrado de televisión, sistema de citofonía para comunicarse desde los departamentos y espacios comunes a la conserjería, estacionamientos de visitas y bicicleteros.


* Valor no incluye bodega (desde UF 50), ni estacionamiento (desde UF 330).

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2022

Proyecto Edificio Exequiel

Desde
UF 2.629
$ 74.661.365

Información del proyecto

Vende

Nombre

Absal, Inmobiliaria

Teléfono

(56) 228854905 (56) 228855474

Código

9182

Fecha de Publicación

10-02-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520009442

Para informar un problema escríbenos