Ubicación

Marchant Pereira 3350

Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Descripción

Edificio Step fue concebido en una ubicación privilegiada, con espacios de vanguardia y departamentos para disfrutar tu vida a pasos de todo.

El proyecto considera unidades con estudios y departamentos de 1 y 2 dormitorios y una placa comercial de locales que harán más fácil tu día a día, además de espacios comunitarios y arquitectura de última generación.

Disfruta de todo lo que necesitas para vivir plenamente. En un barrio consolidado, emplazado en calle Marchant Pereira, a pasos de la estación de Metro Ñuñoa, con conectividad a las Líneas 3 y 6 del metro, con los principales servicios cercanos como supermercados, farmacias, centros comerciales, restaurantes, cafeterías, centros deportivos, culturales y universidades, entre otros.

Edificio Step cuenta con espacios acordes a tu estilo de vida donde la innovación, vanguardia y diseño están a tu servicio.

Características y terminaciones: porcelanato de alto estándar en todo el departamento y ventanas de termopanel en PVC. Cocina con cubierta de Quartz, encimera vitrocerámica, horno eléctrico y campana.

Equipamiento comunitario: sala cowork, salón gourmet, 3 quinchos en terraza panorámica y lavandería. Bodega compra online, 3 estacionamientos de auto eléctrico y bicicletero.

* Valor no incluye bodega (desde UF 45 hasta UF 90), ni estacionamiento (desde UF 310 hasta UF 460).

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2022

Proyecto Edificio Step

Desde
UF 2.510
$ 70.988.724

Información del proyecto

Vende

Nombre

Icsa Cummins

Teléfono

(56) 9 61350789 (56) 222313031

Código

9086

Fecha de Publicación

08-11-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #513517870

Para informar un problema escríbenos