Ubicación

Manuel Montt 2648

Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Descripción

ISA Manuel Montt es un exclusivo edificio de 12 pisos y 109 departamentos ubicado en una zona residencial con inmejorable ubicación: aproximadamente a 4 minutos caminando de la estación de Metro Monseñor Eyzaguirre (Línea 3), cercano al comercio de Manuel Montt y el interesante barrio Italia, a una cuadra de distancia del eje principal de Ñuñoa (avenida Irarrázaval).

Encontrarás el respaldo de una inmobiliaria que construye sus proyectos con constructora propia (constructora ISA) que tiene más de 33 años de trayectoria en el rubro de la construcción en altura, prestando servicios a las principales inmobiliarias del país.

Características y terminaciones: piso SPC vinílico y gres porcelánico. Ventanas termopanel y barandas de vidrio. Cocina con cubierta de cuarzo negro, equipada con encimera vitrocerámica, horno y campana.

Equipamiento comunitario: sala multiuso, gimnasio y bicicletero premium con acceso controlado. Piscina temperada exterior, 3 quinchos con vista panorámica en piso 12 y algunos estacionamientos con factibilidad de conexión eléctrica.

* Valor no incluye bodega (desde UF 80), ni estacionamiento (desde UF 380).

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2022

Proyecto ISA Manuel Montt

Desde
UF 2.979,04 , 04
$ 85.390.428

Información del proyecto

Vende

Nombre

Isa, Inmobiliaria

Teléfono

Código

9533

Fecha de Publicación

31-07-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #539182644

Para informar un problema escríbenos