$ 186.250.132 UF 6.800,00

Venta > Departamento > Metropolitana > Providencia

Piso Ricardo Lyon

Piso Ricardo Lyon

$ 186.250.132

UF 6.800,00

Código: 4264913

Publicada: 28-08-2018

Portalinmobiliario.com/4264913
Código QR

Vende

La Casa de Juana

Las Condes, Santiago

Dirección

Piso Ricardo Lyon, Providencia

Programa

3 Dormitorios
2 Baños

Superficie

91 m² útil
102 m² total

3 d + 2 b | 1 estc.+ 1 bodega | 91 /11 m2 | UF 6800

Un precioso departamento ubicado en un impecable edificio del año 2007, equipado con una rica piscina en medio de un cuidado jardín, gimnasio y una cómoda sala de eventos con cocina y baño. Además, cuenta con conserjería las 24 horas del día.
Se ubica en un barrio con múltiples alternativas de conectividad, ya que está en el cuadrante Diagonal Oriente, Los Leones, Sucre y Pedro de Valdivia; sumado a esto, se ubica al inicio sur de la ciclovía de Ricardo Lyon, que te permitirá moverte hacia Providencia rápidamente.

El fin de semana puedes llegar caminando hasta el emblemático Mercado Diego de Almagro; estarás a pocos minutos del Centro Deportivo El Aguilucho, donde puedes practicar tu deporte preferido; o puedes pasar una rica tarde en la Plaza 18 de Septiembre, mientras ves cómo juegan tus hijos en los columpios. En general, es un barrio en el que tienes a mano comercios de todo tipo.

El departamento nos recibe en un hall de distribución que separa perfectamente el área de dormitorios de las áreas sociales.

A la izquierda encontramos la cocina, muy amplia, con mesones a ambos lados con impecables cubiertas de granito, muchos muebles para guardar, espacio para lavavajilla, lava platos doble y comedor de diario. Cuenta con logia de buen tamaño, con espacio para máquinas y un lavadero.

El espacio de living comedor tiene orientación sur-poniente, sin embargo es muy luminoso gracias a sus amplios ventanales, todos en termopanel de aluminio. El living tiene salida a una linda terraza con amplias vistas.

El dormitorio principal es realmente muy privado. Además de tener un gran closet a lo largo del muro, tiene baño en suite y cuenta con una terraza con salida exclusiva desde el dormitorio. Se cerró con ventanas, quedando ideal para usar en invierno como salita de estar.

Los dormitorios secundarios son en espejo, cada uno con su closet. Comparten un baño.

Gastos comunes: $120.000.- / Contribuciones: $90.000.-

Gastos
Gastos comunes: $ 130.000

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Bodegas: 1

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado