Ubicación

Las Violetas 2165

Los Leones, Providencia, Rm (metropolitana)

Descripción

Ubicado en uno de los barrios residenciales más tradicionales y de vida urbana de la comuna de Providencia, con excelentes vías de conectividad desde y hacia todos los puntos de Santiago.



Edificio las violetas entrega un concepto arquitectónico de alto estándar y especial preocupación por su diseño convirtiéndolo en un proyecto con sofisticación y estilo.



A pasos de Ricardo Lyon, cercano a plazas, parques, cafeterías, colegios, próximo a importantes avenidas y diversos servicios. Lo hacen ideal para pasear los fines de semana, ocupar las ciclovías, trotar y mucho más. Es una oportunidad de vivir en un lugar único e irrepetible. Gran conectividad, cercano a Avenida Pedro de Valdivia, Ricardo Lyon, Pocuro y a solo 5 minutos de la nueva estación Parque Inés de Suarez de la Línea 6 del Metro.


Características y terminaciones: revestimiento exterior en ladrillo New York y hormigón visto. Ventanales de PVC color negro con termopanel, calefacción por placa mural eléctrica. Piso con porcelanato en todos los recintos, Cocinas integradas y equipadas con refrigerador, campana, encimera, horno, microonda y lavavajilla. 1 o 2 estacionamientos por departamento. Enchufe de emergencia en los departamentos.





Equipamiento comunitarios: hall de acceso, lounge equipado y amoblado. Sala de juegos para niños, gimnasio equipado, piscina adultos y niños.


* Valor no incluye bodega (UF 80), ni estacionamiento (desde UF 250 hasta UF 400).

Departamentos del séptimo piso, incluyen en metraje total superficie de mirador de uso y goce exclusivo.

Proyecto - Entrega 2 Semestre 2020

Proyecto 2165 Las Violetas

Desde
UF 7.751
$ 219.628.538

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Buenaventura

Teléfono

(56) 9 67678760

Código

8161

Fecha de Publicación

23-01-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519443725

Para informar un problema escríbenos