• (56) 9 62483627
  • (56) 9 44410016
  • (56) 229046316

Edificio Santa Elena 1282

 Cód 6894
Santa Elena 1282
Desde UF 2.680,00
Departamentos
2 dormitorios
1 a 2 baños
46,44 a 58,38 m2
Subsidio DS.1 Renovación Urbana

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Santa Elena 1282, Santiago, Metropolitana

Descripción

Vivir en Edificio Santa Elena 1282, es hacer vida de barrio.

Aquí te sentirás como en casa desde el primer momento. Es la mejor alternativa para disfrutar los beneficios de vivir en un barrio tranquilo, que día a día adquiere más desarrollo y consolidación.

Cuenta con una destacada arquitectura, incorporando un acceso amplio y una baja densidad de departamentos, que te permitirán hacer vida de barrio en altura.

Se encuentra ubicado en un pacífico entorno, rodeado de pequeños y grandes comercios, donde podrás disfrutar de un café o una crujiente marraqueta a solo pasos de tu hogar. Además, su cercanía al Metro, a la Autopista Central y al Costanera Norte, hace de este proyecto un edificio de gran conectividad y una excelente vecindad.

Sala de ventas: ubicada en Santa Elena 1282. Horario de atención: lunes a domingo de 10:30 a 14 hrs y de 15:30 a 19:30 hrs.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: dormitorios con piso gres porcelánico en departamentos de una habitación y alfombra tipo bouclé en las unidades de 2 dormitorios.

Cocina equipada con horno eléctrico, encimera a gas y campana, cubierta de postformado en muebles y de mármol en vanitorio de baño del dormitorio principal. Todos los departamentos cuentan con alarma en todas las puertas de acceso y terraza.

Equipamiento comunitario: hall de acceso en doble altura y gimnasio equipado. Salas multiuso y de lavado y secado, ambas equipadas. Quincho y equipo electrógeno de emergencia. Accesos controlados por CCTV, portería las 24 horas, portones automáticos y estacionamientos de bicicletas.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 60), ni estacionamiento (desde UF 350).

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria RVC
Construye RVC
Arquitectos VM Arquitectos
Vende Inmobiliaria RVC

Acerca de RVC

logo

Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria formada por unidades de negocio en el ámbito Inmobiliario y Construcción, con operaciones en las zonas Centro y Norte de nuestro país.

Nos hemos consolidado como una importante empresa en la industria inmobiliaria, con una gestión eficiente y simple basada en la experiencia, a través de un equipo de excelencia y comprometido. Es por esta razón que mantenemos nuestro foco en el desarrollo de productos en los cuales tengamos una vasta experiencia y conocimiento, con proyectos estratégicamente bien localizados.

El desarrollo de cada proyecto busca estándares con una preocupación constante en calidad y seguridad. El diseño de nuestros proyectos se basa en ciertos atributos que nos caracterizan, como el tamaño acotado de cada edificio, espacios interiores acogedores, y la simpleza y calidad en cada terminación.

Otros proyectos de inmobiliaria RVC

Edificio José Domingo Cañas 2640

Ñuñoa

Precio desde: UF 3.368,00

Aprovecha una ubicación privilegiada a sólo 2 cuadras de la Estación Metro Ñuñoa y cerca de la Plaza Ñuñoa.

Edificio Dublé Almeyda 2621

Ñuñoa

Precio desde: UF 5.201,00

Este nuevo edificio de solo 8 pisos se encuentra emplazado en un tradicional y tranquilo barrio de Ñuñoa.

Vista Macul 2

Macul

Precio desde: UF 3.110,00

Cuenta con rápido acceso a supermercados, comercio y locomoción colectiva.

Novena Avenida 2

San Miguel

Precio desde: UF 2.600,00

Situado en un tranquilo barrio residencial, a pasos de Gran Avenida y estación de Metro.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema