development-logo
Desde

10 unidades disponibles

Información de la inmobiliaria


    Código de la propiedad

    8542

Simula tu crédito online

  • Completa los datos para el financiamiento.

  • Sincroniza tus cuentas.

  • Recibe ofertas de crédito online.

Trabajamos conRefy

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Parque Estébanez se encuentra en el corazón de Temuco, donde podrás vivir tu ciudad como siempre soñaste, inmerso en un barrio consolidado donde estarás tranquilo y seguro en un entorno perfecto. Este proyecto está situado estratégicamente destacando su ubicación, complementando de manera única la vida urbana, la calma de estar en casa, la excelente conectividad y accesibilidad inmediata, lo que te permitirá disfrutar de lo que más te gusta a solo pasos de tu hogar. Edificio de alto estándar en terminaciones.

Proyectamos espacios donde la arquitectura y diseño se conjugan para crear ambientes cálidos y funcionales. Más de 90 años de experiencia y servicios nos permiten realizar con plena confianza departamentos de alta calidad, que se destaca por la distribución, amplitud y luminosidad de sus recintos.

Parque Estébanez está ideado para adaptarse a las necesidades que tú requieres.

Tenemos una alta preocupación por la eficiencia energética, por eso protegemos todos los recintos térmicamente. Además, incorporamos calderas independientes para que cada uno pueda personalizar sus necesidades climáticas.

Cuenta con espacios pensados especialmente para que tus días estén llenos de comodidades, entretenciones y grandes momentos. Más diseño, más detalles, más amplitud.

Otros equipamientos destacados: terraza, sala gourmet, sala tipo Cowork con baño y kitchenette, sala e-commerce (sala de recepción de compras online), estar, sala de reciclaje, drop off & pick up pasajeros, car wash, estacionamientos subterráneos, bodegas, parque con 8.500 m² de terreno, bicicleteros, taller de mantención de bicicletas, senderos peatonales.

Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Parada
11 mins - 863 metros