development-logo
Proyecto - Entrega Agosto 2022

Mirador Placeres II

Desde
1336 undefined

41205402 pesos

18.18 - 49.14 m² útiles
1 - 2 dormitorios
1 - 2 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    9346

    Construye

    Tecnia Construcciones Ltda.

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bremen 290, Valparaíso, Valparaíso

Ver información de la zona

Características

Superficie útil18.18 - 49.14 m²
Dormitorios1 - 2
Baños1 - 2
Fecha de entregaAgosto 2022
Estado del proyectoLanzamiento

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Escuela Ciudad de Berlín
7 mins - 553 metros
Colegios
Colegio San Pío X
12 mins - 919 metros
Doctor Ernesto Quiroz Weber School
12 mins - 914 metros

Descripción

Nuestra propuesta ofrece un complejo de viviendas con espectaculares espacios comunes orientado a jóvenes profesionales, inversionistas y a segunda vivienda, siguiendo las nuevas tendencias del país. Con una relación precio/calidad insuperable, Mirador Placeres 2 se destaca por un gran nivel de terminaciones gracias a la importación directa de materiales.

Mirador Placeres 2 cuenta con departamentos para todas las necesidades y gustos. Encontrarás departamentos tipo estudio; departamentos de 1 dormitorio y departamentos de 2 dormitorios y 2 baños. Todos los modelos con y sin terraza. Nuestros departamentos contarán con excelente vista al mar; los ubicados al poniente hacia Valparaíso y aquellos ubicados al oriente hacia Viña del Mar y Concón.

Proyecto se encuentra acogido al Beneficio tributario DFL2.

Características y terminaciones: cerámicas y porcelanatos en baños y cocinas. Ventanas de PVC con termopanel. Cocinas equipadas con encimera, horno, campana eléctrica, refrigerador, freezer y cubierta de cuarzo (según modelo). Vanitorios de cuarzo. Agua caliente por bombas de calor. Video portero.

Equipamiento comunitario: salón de estar: ubicada el piso 25, con vista panorámica a Valparaíso y Viña de Mar. Baños y kitchenette, piscina, terrazas y pista de trote. 8 salones; primer piso equipado con 2 espacios destinados a eventos, con cocinas, 3 salones de cowork, salón de juegos, lavandería, gimnasio y zona de baños.

Subterráneo común equipado con sala delivery con lockers frío / caliente, con acceso independiente y restringido a personal de despacho. Máquina expendedora de alimentos, casilleros individuales de correos, dos ascensores en edificio de estacionamientos, jardines y quinchos.

Acceso condominio por dos calles para mayor eficiencia en el acceso a estacionamientos, manejo de basuras por calle secundaria y plaza dura en accesos por entrada principal. Accesos controlados, servicio de conserjería 24 horas, Ascensores con llamada inteligente. Sistema de video portero, CCTV con más de 160 cámaras, portón eléctrico y grupo electrógeno.

* Valor no incluye bodega (desde UF 85), ni estacionamiento (desde UF 350).