

27 unidades disponibles
Información de la inmobiliaria
Inmobiliaria Australis
Código de la propiedad
10757
Construye
Australis
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Modelos con unidades disponibles
Ubicación
Edmundo Eluchans 2490, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie útil | 36.33 m² a 116.16 m² |
---|---|
Dormitorios | 1 a 3 |
Baños | 1 a 2 |
Precio estacionamiento desde (UF) | 420 |
Precio bodega desde (UF) | 120 |
Quincho
Gimnasio
Piscina
Salón de usos múltiples
Descripción
Portal La Foresta es el nuevo desarrollo inmobiliario que Australis ha diseñado para atender las necesidades de quienes buscan mejorar su calidad de vida en un espacio cómodo para vivir, bien ubicado, con hermosas vistas y con un equipamiento sobresaliente. Calidad de vida es un concepto en el que somos expertos.
Nuestra amplia experiencia y trayectoria en el desarrollo de proyectos en la zona de Reñaca y Concón, y que varios cientos de personas nos hayan elegido para cambiar su futuro, nos da una gran satisfacción y orgullo por el trabajo realizado y nos sigue guiando para diseñar cada detalle que permita mejorar tu futuro hogar.
Características y terminaciones: ventanas de PCV folio madera, porcelanato en terraza y baño, piso flotante vinílico SPC, grifería hansgrohe y equipamiento full electrico TEKA.
Otros equipamientos destacados: biblioteca, sauna, pet spa, cancha de paddle, estacionamiento con punto de carga eléctrico.
Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.