• (56) 9 44393615
  • (56) 9 79683415

Alto Foresta

 Cód 6830
Gastón Hamel Nieto 535, Reñaca
Desde UF 5.260,00
Departamentos
3 dormitorios
2 baños
99,35 a 105,54 m2

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Gastón Hamel Nieto 535, Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso

Descripción

Mucho más que tranquilidad.

Disfruta la experiencia única de vivir en uno de los sectores más hermosos y de mayor desarrollo de Reñaca. Un lugar consolidado, rodeado de naturaleza, con amplios espacios, cercano a colegios, supermercados, comercio y con múltiples servicios a la mano.

Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a Viña del Mar y Concón. Además, a través de Camino Internacional, llegas directamente a ruta Las Palmas, una de las principales vías de conexión con Santiago y Valparaíso.

Conoce Edificio Alto Foresta con solo 4 departamentos por piso. Descubrirás que, entre bosque, dunas y mar, está todo lo que buscas.

Sala de ventas: ubicada en Gastón Hamel 535, Viña del Mar. Horario de atención: lunes a domingo de 10:30 a 14 hrs y de 15:30 a 19:30 hrs. Piloto: ubicado en Gastón Hamel Nieto 535, Reñaca.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puerta enchapada en madera, porcelanato en baños y terraza, ventanas termopanel. Cocina con muebles con cubierta de granito, equipada con horno eléctrico, encimera a gas y campana. Vanitorios con cubierta de porcelana vitrificada, caldera individual para agua caliente y calefacción por radiadores. Carga por módulo USB en dormitorio principal. Recinto independiente para lavado y planchado en cada departamento (excepto tipo 1).

Unidades con cocina cerrada, cuentan con piso fotolaminado en living comedor y dormitorios. Las de cocina integrada, con piso de porcelanato tipo entablado en estar-comedor, cocina, loggia y terraza, fotolaminado en dormitorios y porcelanato en baños y terraza de dormitorio principal.

Equipamiento comunitario: Sala de estudios, de reuniones, lavado y secado equipada. 2 quinchos, gimnasio equipado y 2 salas multiuso. Plazoleta y áreas verdes con juegos infantiles. Iluminación led en espacios comunes, estacionamientos para bicicletas, alarma en ventanas hasta segundo piso y puertas de todos los deptos.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 36), ni estacionamiento (desde UF 300).

Fecha de entrega 1 Semestre 2018
Propietario Inmobiliaria RVC
Construye RVC
Arquitectos Octavio Pérez
Vende Inmobiliaria RVC

Acerca de RVC

logo

Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria formada por unidades de negocio en el ámbito Inmobiliario y Construcción, con operaciones en las zonas Centro y Norte de nuestro país.

Nos hemos consolidado como una importante empresa en la industria inmobiliaria, con una gestión eficiente y simple basada en la experiencia, a través de un equipo de excelencia y comprometido. Es por esta razón que mantenemos nuestro foco en el desarrollo de productos en los cuales tengamos una vasta experiencia y conocimiento, con proyectos estratégicamente bien localizados.

El desarrollo de cada proyecto busca estándares con una preocupación constante en calidad y seguridad. El diseño de nuestros proyectos se basa en ciertos atributos que nos caracterizan, como el tamaño acotado de cada edificio, espacios interiores acogedores, y la simpleza y calidad en cada terminación.

Otros proyectos de inmobiliaria RVC

Edificio Alto Foresta 2

Viña del Mar

Precio desde: UF 4.350,00

Emplazado en un barrio consolidado que crece día a día, cercano a colegios y supermercados.

Edificio Uno Norte

Viña del Mar

Precio desde: UF 4.343,00

A solo pasos del histórico Valparaíso Sporting Club, posee una vista exclusiva hacia el hipódromo de la ciudad.

Alto Marañón

Viña del Mar

Precio desde: UF 2.490,00

Barrio de gran plusvalía, donde podrás concretar tu proyecto de vida.

Edificio Vista del Valle III

Valparaíso

Precio desde: UF 1.562,00

Este proyecto es la mejor opción para vivir en Barrio Bosque Inglés, un sector en constante crecimiento y desarrollo.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema