

5 unidades disponibles
Información de la tienda
Siena Inmobiliaria
Código de la propiedad
9804
Construye
Siena Inmobiliaria
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Modelos con unidades disponibles
Ubicación
Miguel Comas 1800, Juan XXIII, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie útil | 136.11 m² a 139 m² |
---|---|
Dormitorios | 3 a 4 |
Baños | 3 a 4 |
Precio estacionamiento desde (UF) | 400 |
Área de juegos infantiles
Piscina
Descripción
Vive en un departamento con lo mejor de una casa en este exclusivo condominio de solo 32 dúplex en Vitacura. Vive en un departamento-casa con jardín privado o penthouse con hidromasaje, además de las comodidades y seguridad de un departamento y los increíbles espacios exteriores privados de una casa.
Disfruta de un departamentos dúplex con espacios bien distribuidos: primer piso con áreas para compartir, y en otro piso las áreas de descanso. Una arquitectura diferente y un concepto único en Vitacura, un diseño interior moderno y funcional con propuesta de interiorismo de oficina Somarriva & Da-Bove: ambientes muy iluminados con amplios ventanales.
Vive en un entorno privilegiado en Vitacura, comuna reconocida por una mejor calidad de vida. Vive en un barrio tranquilo, muy conectado pero en una calle residencial con sistema de seguridad en anillos: perimetral, del edificio y de cada departamento.
Características y terminaciones: cocinas integradas y semi integradas con equipamiento marca Bosch. Baños principales con ventilación natural.
Otros equipamientos destacados: jardines.
* Departamentos del primer piso incluyen en metraje total superficie de jardines de uso y goce exclusivo. Departamentos del cuarto piso incluyen en metraje total superficie de terrazas de uso y goce exclusivo.
Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.
** Valor incluye una bodega.
Sala de ventas: ubicada en Miguel Comas 1800, Vitacura. Horario de atención de lunes a domingo de 11:00 hrs a 14:00 hrs y de 15:00 hrs a 19:00 hrs.