Espectacular parcela a orillas del río Futaleufú en el Camino Internacional de Puerto Ramírez a Futaleufú

$ 200.004.260 UF 7.500,00

Venta > Parcela > Los Lagos > Futaleufú

Espectacular parcela a orillas del río Futaleufú en el Camino Internacional de Puerto Ramírez a Futaleufú

Espectacular parcela a orillas del río Futaleufú en el Camino Internacional de Puerto Ramírez a Futaleufú

$ 200.004.260

UF 7.500,00

Código: 2604987

Publicada: 05-03-2016

Portalinmobiliario.com/2604987
Código QR

Vende

Ovalle Gestión Ltda.

Av. La Dehesa 1201, Of. 210 Norte, Lo Barnechea, Santiago

Dirección

Espectacular parcela a orillas del río Futaleufú en el Camino Internacional de Puerto Ramírez a Futaleufú, Futaleufú

Superficie

37.500 m² total

Preciosa parcela de 3,75 has. que se desarrolla entre el Camino Internacional de Puerto Ramírez a Futaleufú y la orilla del río Futaleufú, con un frente al río de 240mts. Tiene bajada para lanchas. El entorno paisajístico es espectacular. Preciosas montañas con glaciares y caídas de agua. Al otro lado del río hay un imponente y hermoso farellón de roca que otorga una absoluta privacidad al inmueble. El terreno, que en buena parte está cubierto por bosque, tiene pendiente suave y es todo apto para construcciones adicionales. La propiedad cuenta con luz y agua. Tiene dos hermosas casas próximas al río, amobladas y con full equipo (cocina, refrigerador, menaje, ropa de cama, etc.). Ambas casas tienen un muy amplio living-comedor-cocina y dos amplios dormitorios en el primer piso, cada uno con su baño privado (72,3m2 y 6 camas). Una de las casas tiene un segundo piso en mansarda con dos dormitorios y medio baño (20,7m2 y 4 camas).
Adicionalmente se construyó un acogedor quincho de 28m2 con fogón central, parrilla, campana de extracción de humo, mesones y asientos. Existe también un galpón de 28m2.
Aparte de las casas, se habilitó un camping con cuatro sitios dotados de agua y luz, fogón para asados, mesón y banquetas, todos cubiertos por techos de tejuela. Este camping cuenta con un pabellón de baños con duchas, agua caliente, lavaderos, etc.
Por su ubicación, sus características y por su superficie, este inmueble se presta tanto como para parcela de agrado como para desarrollar un interesante complejo turístico. Está en pleno sector del mundialmente reconocido río Futaleufú donde se desarrollan actualmente las actividades de kayakismo y rafting. Desde la ribera de la misma propiedad se puede acceder pescando en lancha hasta el famoso lago Yelcho.
Esta parcela es sub-divisible en dos parcelas iguales, cada una con su acceso propio al camino, con su propia ribera al río Futaleufú, con su respectiva casa 100% equipada y, además, sin necesidad de ninguna urbanización.


Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado