$ 1.717.200.000 UF 63.067,66

Venta > Parcela > Los Lagos > Puyehue

Isla Cui-Cui

Código: 3845539

Publicada: 02-02-2018

Portalinmobiliario.com/3845539
Código QR

Vende

Chile Sotheby's International Realty

Avda. Alonso de Córdova 2467, Vitacura, Santiago

Código interno: CSIR_114160101

Dirección

Isla Cui-Cui, Puyehue

Programa

13 Dormitorios
10 Baños

Superficie

460 m² útil
122.000 m² total

En esta exclusiva y fantástica isla privada, se puede vivir la experiencia de estar en un lugar realmente privilegiado. Son 12.2 hás cubiertas por bosques absolutamente nativos y de frondosa vegetación. Existen innumerables y preciosos senderos rústicos, absolutamente funcionales y de variadas complejidades, te permiten recorrer y conocer los infinitos ambientes y rincones de la isla para disfrutar relajadamente de espectaculares vistas al lago Puyehue, con sus aguas color turquesa, y al majestuoso Volcán. La privacidad, el silencio y la exuberante naturaleza virgen, en la que abundan los Ulmos, Coihues centenarios, Avellanos y muchas especies nativas, constituyen el escenario ideal y propicio para quien busca un descanso integral y una experiencia inolvidable. Lugares para bañarse hay muchos, para todos los gustos y todas las edades. De igual modo, la isla proporciona el ambiente ideal y existen excelentes facilidades para desarrollar todo tipo de actividades y deportes náuticos.

El lodge de la Isla Cui-Cui está ubicado en una exclusiva Isla del mismo nombre, en el maravilloso Lago Puyehue, a sólo 67 kilómetros de Osorno y a 40 minutos del Aeropuerto de esa ciudad. Se accede desde un embarcadero propio y tras sólo 5 minutos de navegación en lancha ya estás en la Isla Cui-Cui. Las acomodaciones están rodeadas de un entorno natural privilegiado con espectaculares vistas al lago, a los nevados de Los Andes y al Volcán Puyehue.
La isla está estratégicamente ubicada para acceder en minutos al Hotel Termas de Puyehue, al gran centro de esquí Antillanca, al Parque Nacional Puyehue y está en el centro de gravedad de todos los más hermosos lagos de Chile.

La isla tiene 460 m2 construidos que se distribuyen en tres cabañas para alojamiento, un gran recinto (quincho) que es el lugar de estar, comedor, cocina, lavadero, etc. Sala de juegos y una casa para el cuidador. En total hay 13 dormitorios con 32 camas, 10 baños completos y un medio baño.

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado