JOSE LUIS COO / NEMESIO VICUÑA

$ 187.720/m² UF 7,00/m²

Venta > Sitio > Metropolitana > Puente Alto

JOSE LUIS COO / NEMESIO VICUÑA

JOSE LUIS COO / NEMESIO VICUÑA

$ 187.720/m²

UF 7,00/m²

Código: 3778590

Publicada: 27-12-2017

Portalinmobiliario.com/3778590
Código QR

Vende

GPS Global Property Solutions

Av. El Golf 160, Las Condes, Santiago

Dirección

JOSE LUIS COO / NEMESIO VICUÑA, Puente Alto

Superficie

1.792 m² útil

Caracteristicas Generales:

La propiedad trata de un sitio eriazo compuesto por 2 lotes. Cuenta con acceso a través de José Luis Coo y Nemesio Vicuña. El predio respecto a sus dimensiones se sitúa como equipamiento de media escala dentro del sector.
Sus vías de acceso presentan un buen flujo vehicular y peatonal, con lo que se asocia un buen nivel de exposición comercial. La propiedad asocia cierros perimetrales en todos sus deslindes.
En cuanto a su conectividad posee accesibilidad expedita debido a que se ubica en la intersección de dos vías José Luis Coo (vía longitudinal en sentido poniente-oriente), y Nemesio Vicuña (vía transversal bidireccional).

Descripcion del Terreno:

El terreno abarca dos lotes ubicados en la manzana entre las calles José Luis Coo al Norte, calle Manuel Rodríguez al Sur, calle Nemesio Vicuña al Oriente y calle Santa Elena al Poniente. Presenta una forma regular y una topografía plana.

Normativa:

De acuerdo al Plan Regulador de Puente Alto, la propiedad en estudio se emplaza en Zona HE(M)1, Subcentro de Equipamiento de Nivel Intercomunal y/o Metropolitano según Artículos 3.1.1.2 y 5.1.1 del P.R.M.S.

Valor Venta:

7,00 UF/m2
12.543 UF Total


Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado