• (56) 9 56686729

Edificios Vista Linderos

 Cód 6322
Teniente Merino 670
Desde UF 3.990,00
Departamentos
3 a 4 dormitorios
2 a 3 baños
113,78 a 151,9 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Teniente Merino 670, Buin, Metropolitana

Descripción

A solo 30 minutos de Santiago, emplazado en el tranquilo valle central de Buin, rodeado de un entorno natural único, con excelente vista a los campos y la Cordillera, nace Edificios Vista Linderos.

Ven a conocer el mejor proyecto del sector y disfruta de las comodidades que entrega este condominio, pensado para que vivas tus mejores momentos. Aquí encontrarás toda la tranquilidad que buscabas, con buenas terminaciones y con estilo resort en plena zona central.

Edificios Vista Linderos cuenta con una arquitectura moderna, privilegiando a sus 3 modelos de departamentos con una excelente distribución interior.

Ubicación estratégica para vivir cerca de todo y con excelente conectividad. Próximo a Ruta 5, colegios, Buin, Alto Jahuel, viñas y restaurante Doña Paula.

La primera etapa contempla la construcción de los 2 primeros edificios con 96 departamentos en venta, más el jardín central y zona de equipamiento. En la siguiente etapa se realizarán los últimos 2 edificios.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: living integrado, piso flotante, cocina americana, loggia cerámicas en baños y cocina, dormitorios alfombrados, principal con walk-in closet y baño en suite.

Equipamiento comunitario: acceso controlado, jardines y áreas verdes, juegos infantiles, club house, sala multiuso, piscina, zona de quinchos, multicancha, circuito de caminata, estacionamiento para visita

∗ Valor incluye 1 bodega y 1 estacionamiento.

Imágenes solo referenciales, especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.

Infórmese antes de comprar. Acogido a la Ley 19.496.

Fecha de entrega 1 Trimestre 2017
Propietario Inmobiliaria San Francisco
Construye Constructora Francisco Lorca
Arquitectos Víctor Hugo Ramírez
Vende Inmobiliaria San Francisco

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema