• (56) 9 42766902

Edificio Terrazas del Loa

 Cód 5536
Av. Vicuña Mackenna 2203
Desde UF 2.400,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
48,13 a 80,57 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. Vicuña Mackenna 2203, Calama, Antofagasta

Descripción

Con una ubicación privilegiada, en pleno centro de la capital minera se construye el nuevo proyecto Terrazas del Loa, edificio habitacional de 21 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios. Te invitamos a conocer este innovador proyecto, que cuenta con una excelente conectividad y se encuentra cercano a hospitales, servicios, bancos, restaurantes y plazas.

En Inverna estamos convencidos que la calidad vida está en los detalles. Nos enfocamos en diseñar departamentos amplios, de grandes terrazas y terminaciones de vanguardia. Entre sus principales características vale la pena destacar el uso de cubiertas de quarzo en baños, granito en cocinas, encimera vitro-cerámica, vidrios termopanel, pisos de porcelanato y que todos los departamentos del edificio tienen terrazas con acceso desde dormitorios y living.

En el último piso se encuentra la terraza mirador. Un nuevo concepto en espacios comunes, que incluye una piscina con vista a la ciudad, gimnasio equipado, sala multiuso con mesa de pool y bar, y dos quinchos independientes al aire libre para disfrutar junto a la familia y los amigos.

Su excelente ubicación, calidad de terminaciones y una conveniente relación precio por metro cuadrado, vuelven al Edificio Terrazas del Loa una gran oportunidad tanto para inversionistas como para quienes deseen vivir en el.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: piso gres porcelánico en dormitorios, porcelanato en living, cocina y baños, cerámico en terraza. Cubierta tipo cuarzo en vanitorios de baño, grifería de WC marca Wasser y tina marca Roca. Ventanas con termopanel y puerta de acceso enchapada. Cocina con cubierta de granito, equipada con horno eléctrico, encimera vitrocerámica y campana eléctrica. Todas las habitaciones tienen acceso a terraza. Citófono conectado a conserjería.

Equipamiento comunitario: hall de acceso en doble altura, gimnasio y piscina con vista panorámica ubicada en piso superior, lavandería equipada, quinchos independientes y lounge bar con mesa de pool. Sensores de humo en espacios comunes, circuito cerrado de TV en subterráneos y primer piso.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 45 hasta UF 100), ni estacionamiento (desde UF 300 hasta UF 320).

Fecha de entrega 2 Semestre 2016
Propietario Inmobiliaria Vicuña Mackenna Calama S.A.
Construye Navarrete y Díaz Cumsille S.A.
Arquitectos B&B Asociados Arquitectos Ltda.
Vende Inverna Desarrollo Inmobiliario

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema