110 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida La Bahia, Puerto Velero, Coquimbo, Chile, Puerto Velero, Coquimbo, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
110 m²
Superficie útil
100 m²
Huéspedes
8
Dormitorios
3
Camas
7
Baños
2
Estacionamientos
1
Número de piso de la unidad
1
Estadía mínima (noches)
2
Horario check in
16:00
Horario check out
11:00

Terraza

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Descripción

VERANO 2025 YA DISPONIBLE.

CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PRECIOS rápido por Whats-app!

***Consulte Precios especiales en Abr, May, Jun, Ago, Nov. Y para 5 personas en 2 dorm.

***Más info en pvelero .com.

- La tarifa es "desde" para hasta 8 personas máximo, en baja temporada y 3 habitaciones.

Probablemente el mejor (o uno de los mejores) departamentos en todo Puerto Velero. La mejor ubicación, Primera Línea y Primer Piso! A menos de 50 metros de la playa con bajada directa, la mejor vista, amplio jardín privado, terraza, hamaca, reposeras. Departamento amplio y equipado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Sencillamente un estándar superior a otros departamentos de Puerto Velero!

-Exclusivo departamento -La mejor vista despejada -Jardín privado amplio -Acceso directo a la playa a pasos de distancia -Completamente remodelado y equipado - Espacioso living comedor, cocina, terraza -Todas las habitaciones incluyendo cocina con vista al mar, la playa Socos y la península de Tongoy -Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños -No hay camas en comedor, living ni sofá-camas -Estacionamiento privado con toldo incluido + estacionamiento de visitas comunes -Disfrutarás del departamento completo.

Depto preparado para aquellos meses más fríos: 3 Estufas Eléctricas -Ventanas Termopanel PVC nuevas - Plumones y frazadas extra en todas las camas.

-Reposeras -Hamaca -Mesa de terraza -Wifi gratuito -2 Smart TV's LED con TV-Cable -Máquina Nespresso Cocina remodelada cuarzo y full equipada -Lava Vajillas -Horno eléctrico -Microondas -Lavadora/Secadora -Plancha -Secador de pelo.

-El departamento es para 8 personas máximo. El dormitorio principal para 2 personas en Suite con cama tamaño King. El segundo dormitorio para 3 personas tiene un camarote y una cama de 1 plaza. El tercer dormitorio tiene 1 camarote de 1,5 plazas con cama nido adicional para un total de 3 personas.

-Sábanas y Toallas no están incluidas, se pueden llevar o arrendar por $9 mil x persona para toda la estadía.

- Mínimo 2 noches. Aplica cargo adicional por servicio limpieza salida obligatorio de $55 mil pesos.

-No necesitarás nada para moverte al interior. Tendrás bajada directa a la playa desde el jardín/terraza privada del departamento. La playa está a menos de 50 metros de distancia!

-A pasos también podrás encontrar senderos para caminar, restaurantes, cafetería, cajero automático, piscinas normales y de agua de mar (x14).

-Hay Marina, cancha de Golf pública (P&P), canchas de Tenis, Paddle, Mini Golf, Fútbol, Multicancha, Mini Market, Gimnasio, y zona para asados. En Enero y Febrero clases de yoga, baile entretenido, clases de buceo y surf, y entretención para niños pequeños. Consulte restricciones de temporada.

-Por reglamento de Puerto Velero no se permiten mascotas, producir ruidos molestos a los vecinos y colgar ropa/toallas en el jardín. Tampoco se permite hacer asados en las terrazas. Para ello hay quinchos disponibles en el parque Los Pimientos. Se privilegia el descanso.

Contacta al particular