development-logo
Desde

29 unidades disponibles

Información de la inmobiliaria


    Código de la propiedad

    10065

    Construye

    Nueva Urbe

Simula tu crédito online

  • Completa los datos para el financiamiento.

  • Sincroniza tus cuentas.

  • Recibe ofertas de crédito online.

Trabajamos conRefy

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ubicado en Costa Laguna, principal polo de desarrollo habitacional de Antofagasta, este es un proyecto diseñado para crecer en familia. El bienestar, la seguridad, proyección de la familia y las nuevas formas de vivir inspiraron el diseño de este nuevo proyecto. Cuenta con un dos modelos casas con cocina integrada y espacios compartidos, dando comodidad tanto al quehacer familiar como al trabajo. Adicionalmente, algunos modelos incorporan la posibilidad de home office, haciéndose cargo de la contingencia y nuevas formas de trabajar desde el hogar.

Se emplaza a pasos de la principal área verde del sector, cercano a colegios, supermercado, farmacias, estaciones de servicio, restaurantes, nueva Comisaría de Carabineros, Inacap y con gran conectividad al centro de Antofagasta. Cercano a dos de las principales vías de la ciudad, como lo son av. Pérez Zujovic (Costanera) y av. Pedro Aguirre Cerda. Cercano a Nueva Playa Artificial La Chimba.

Comprende la construcción de 89 casas en el condominio, las que se desarrollan en dos etapas con recepciones parciales. La primera etapa de 38 casas, y la segunda etapa con 51 casas más el equipamiento común del proyecto.

Características y terminaciones: living, comedor y pasillos con papel mural y gres porcelanato en piso; baños y cocina con cerámica en muros, dormitorios con papel mural y piso flotante vinílico SPC. Cocina amoblada y equipada con cocina encimera, campana y horno eléctrico. Logia con calefont de autoencendido, lavadero y piso de radier afinado.

Otros equipamientos destacados: Sala multiusos equipada. Quincho. Máquinas de ejercicios. Bodega de basura general. Estacionamiento de visitas. Bicicleteros. Acceso general controlado en consejería. Urbanización subterránea. Sistema de seguridad con cámaras de vigilancia y cerco eléctrico según proyecto.

Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.

* Valor publicado incluye (1) estacionamiento,

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Aguas Calientes / Caletera Pedro Aguirre Cerda
11 mins - 838 metros
Caletera Pedro Aguirre Cerda / Terminal Línea 109
11 mins - 872 metros